Recomendacion para tomar 100% Whey

lordelektro

New member
Que tal, un saludo para todos,solo queria saber su opnion a ver si lo que hago esta bien, inmediatamnete despues de entrenar me tomo tres cucharadas de miel,15 minutos despues un batido de 100% Whey y 30 minutos del batido la comida solida,espero me puedan ayudar.

Que tal, un saludo para todos,solo queria saber su opnion a ver si lo que hago esta bien, inmediatamnete despues de entrenar me tomo tres cucharadas de miel,15 minutos despues un batido de 100% Whey y 30 minutos del batido la comida solida,espero me puedan ayudar.

Hay gente que lo hace asi, y otras personas que lo hacen todo junto.
Personalmente yo prefiero tomarlo todo junto, la proteina con unas 5 cucharadas de miel , 5grs de BCAAs y 5 de glutamina a los 5 o 10 min de entrenar y como a la hora comer ya comida solida.

Mas que todo es por que , es por el articulo que publico Chedu tiempo atras sobre el pico de insulina que se produce al momento de acompanar los hcs con la proteina. En este momento no tengo el enlace, pero si lo encuentro lo posteo.

Pero hay cosas que si son universales como la regla de 0,4 *kg de peso para la prote y kg *0.8 para los hcs.

slu2

Atrás