recomendacion para crecer limpio

Tattooado

Miembro Experimentado
hola tengo ganas de crecer limpio pero igual me gustaria acompañarme de algun suplemento, pero no cosas como el tribulus ni inductores de la testosterona, que suplementos dentro de los mas conocidos pueden marcar la diferencia en cuanto a crecimineto muscular dentro de los ams conocidos (cell-tech, bcaa,nitrix, amino, N.O., etc)
me gustaria saber sus experiencias, resultados y bueno como los utilizaron

adios y gracias

Yo tomo Body Gain de Tegor Sport y MegaPower de NutriSport
y la verdad que se a notado, he subido de peso

Yo tomo Body Gain de Tegor Sport y MegaPower de NutriSport
y la verdad que se a notado, he subido de peso
Habrás subido de grasa querrás decir __wave__

El Megapower tiene 38 gr de fructosa y 27 gramos de oligosacaridos (sacarosa, lactosa...) por cada sobre. Osea te estas metiendo mas de 250 calorias de AZÚCAR PURO. Y luego tiene 18 gr de proteinas y 18 de lipidos.

Que quieres que te diga, lo veo tirar el dinero.

saludos

XD jajajajaajaj XD

alguna buena experiencia con suplementos para crecer limpio??
que tal son los amino?

adios

suplemento para subir limpio???
se supone q si aumentas grasa, seria por la dieta q llevas, y no por los suplementos

se supone q si aumentas grasa, seria por la dieta q llevas, y no por los suplementos
Pero si esta tomando un suplemento que es azucar puro pues es normal que gane mucha grasa. Claro que la dieta es lo mas importante.

saludos

si pero suponte me refiero a que hay suplementos que llevan mucha azucar o grasa de por si como los gainer
tb estan los que retienen liquido entonces subes en liquido
se que la dieta es lo que cuenta y eso lo tengo claro pero quiero saber que suplemento seria bueno para acompañar una dieta asi (volumen limpio)

adios y gracias

si pero suponte me refiero a que hay suplementos que llevan mucha azucar o grasa de por si como los gainer
se que la dieta es lo que cuenta y eso lo tengo claro pero quiero saber que suplemento seria bueno para acompañar una dieta asi (volumen limpio)

adios y gracias
Pues a ver. Una buena creatina creapure monohidrato o alguna otra mas completa, algun producto de Oxido nitrico y poco mas. Mucha comida postentreno.

saludos

adios y gracias

ah, los gainers son mierda cara:D

adios y gracias

HEY MAN, si lo que quieres es subir limpio, solo masa muscular y casi nada de grasa los suplementos que debes tomar son estos:

100%WHEY= proteina muy buena la cual es baja en carbohidratos
CELLTECH= creatina super buena la cual te ayuda con la energia y musculos
GLUTAMINA= es un aminoacido muy bueno, fijador de los musculos y te da volumen, nada de grasa.

yo he estado tomandome estos 3 productos y me han estado resultando de maravilla, claro aparte de eso tengo una dieta, la cual es:

1ra comida: un plato con muchos carbos y proteina ( platano con huevo )
2da comida: me como algo medio ligero pk no tengo mucha hambre ( 3 guineos )
3ra comida :algo con muchos carbos y proteinas ( arroz con carne y vegetales )
4ta comida:me bebo la proteina, ya que esto es despues del gym
5ta comida: un plato de muchas proteinas, nada de carbohidratos ( huevos revueltos con jamon )

tienes k tener en cuenta que tienes k comer de 5 a 6 veces al dia y tienes k tener cuidado con la cantidad que te comas y que no se te olviden los ejercicios cardiovasculares para que la barriga no suba.

cuidense...cualkier piropo,sugerencia y/o comentario se aceptan...bye!!!

__pesas__

Atrás