Recomendación maquinilla de afeitar

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Bueno ya es hora de que cambie mi vieja Gillette Mach 3 Turbo, ya tiene algunos años. ¿Qué máquina usáis vosotros? Recomendarme alguna por favor

bueno ya es hora de que cambie mi vieja gillette mach 3 turbo, ya tiene algunos años. ¿qué máquina usáis vosotros? Recomendarme alguna por favor

yo uso la ultima que ha sacado gillette la fusion que es azul y va genial cada vez la mejoran mas casi no se nota al pasar la hojilla , no es como el anuncio que te afeita de una pasada pero casi, cuesta sobre 16 euros creo.

yo uso la ultima que ha sacado gillette la fusion que es azul y va genial cada vez la mejoran mas casi no se nota al pasar la hojilla , no es como el anuncio que te afeita de una pasada pero casi, cuesta sobre 16 euros creo.
Lo malo luego son la guchillas que cuestan un pastón no?

Yo no tengo barba aun .. A vosotros partir de que edad os empezo a salir barba?? me stoy preoocupando..

Depende de cada cuanto te afeites. Yo cuando iba a la universidad me afeitaba una o dos veces a la semana. Usaba desechables porque eran mas baratas y tampoco tenía el pelo demasiado duro.

Ahora me paso la maquinilla de afeitar una vez a la semana y tampoco apuro el rasurado, me queda bien el look de barba de tres días.

Pues yo uso desde hace un mes la gillete fusion, el modelo que vibra. Encantado con ella, me afeito 2 veces a la semana y sigo con la cuchilla como nueva

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yo usaba la match 3, y la verdad es que estaba contento, pero tengo un problema en la piel y me la llevo toda ( me tengo que afeitar casi todos los dias), pero este finde vi la fusion en oferta en el carrefour y por 7€ más o menos, la compre por probarla y esta genial, si la pruebas no te arrepientes
s0yy0s0yy0, eso depende mucho de las personas, hay personas que son imberbes, y apenas les sale pelillo ( eso que se ahorran ;P)

Si puede ser la fusion que vibra,mucho mejor. Es la que uso yo, y vale 3-4 euros mas que la que no vibra.

Un saludo

Si antes de afeitaros os enjabonáis la cara con un jabón suave o facial, algunos son caros pero si solo se usan para esto duran muchísimo, y luego encima ya os ponéis la espuma normal de afeitar, vuestra cara y vuestro bolsillo os lo agradecerá.
Haciendo esto que os digo, las cuchillas duran meses (no exagero) y la piel apenas sufre, ... y os lo dice alguien con barba muy dura y muchos años de afeitado, muchos.

Saludos

Cual recomiendas? Y lo que dices es, humedecer la cara, enjabonar, y sin aclarar poner la espuma de afeitar?

Un saludo

Si antes de afeitaros os enjabonáis la cara con un jabón suave o facial, algunos son caros pero si solo se usan para esto duran muchísimo, y luego encima ya os ponéis la espuma normal de afeitar, vuestra cara y vuestro bolsillo os lo agradecerá.
Haciendo esto que os digo, las cuchillas duran meses (no exagero) y la piel apenas sufre, ... y os lo dice alguien con barba muy dura y muchos años de afeitado, muchos.

Saludos

¿foto o referencia del jabon que usas? Yo estoy aun por irme a probar en un barbero a afeitarme a navaja que dicen que es mejor segun mi antigua doctora de cabecera. A mi es que entre afeitados como no espere un minimo de 4 dias me destrozo y al tercero empiezo a tener una largura poco decente sobre todo para ir a trabajar de cara al publico y en segun que trabajos.

Buenasss...._coti_

si aparte del jabón usais gel de afeitar en lugar de espuma mucho mejor. El afeitado es mas suave, Gillette hace un gel con aloe vera para pieles delicadas.

Yo tambien tengo la barba dura como el cartón piedra y la piel mas blanda que la mierda de pavo asi que me despellejo cada vez que me afeito. Toda la vida trabajando de cara al publico con camisa y corbata me obligaba a afeitarme a diario y si dejo mas de 2 dias sin afeitarme destrozo el cuello de las camisas con la barbalija asi que....._culo2_

P.D: yo soy un nostalgico, aun uso mi viejo Sensor Excell _humillaci......el precio de las cuchillas estas es razonable todavía

Cual recomiendas? Y lo que dices es, humedecer la cara, enjabonar, y sin aclarar poner la espuma de afeitar?

Un saludo

Correcto, justamente a eso me refiero, enjabonar la cara y sin aclarar poner espuma encima.

¿foto o referencia del jabon que usas? Yo estoy aun por irme a probar en un barbero a afeitarme a navaja que dicen que es mejor segun mi antigua doctora de cabecera. A mi es que entre afeitados como no espere un minimo de 4 dias me destrozo y al tercero empiezo a tener una largura poco decente sobre todo para ir a trabajar de cara al publico y en segun que trabajos.

Uso el CLINIQUE MEN FACE SOAP

Clinique_men_face_soap_extra_strenght_m.jpg

No es barato, entre 15 y 20 €, pero dura muchísimo, así que al final sale muy rentable. Aunque repito cualquier jabón suave vale, yo uso este un poco por capricho, ... eso si es cojonudo.

Ante de usar este sistema de enjabonar la cara y encima poner espuma, una cuchilla de las buenas a mi no me duraba más de 8 o 10 afeitados (un par de semanas como mucho), ahora las cambio por aburrimiento con varios meses de uso y siempre suaves.

Si además de eso usas un buen after, el que suelo usar y recomiendo por lo bien que va es el After Shave Lab Series For Men Razor Burn, aprox. 25-30 €, también dura mucho ya que con muy poca cantidad es suficiente.

lab_2EEK01_180.png

Va genial, aunque también hay otros muchos buenos.

Y repito que todo esto os lo comento después de muchos años de afeitado buscando el sistema más adecuado, probarlo y ya me diréis. Y lo que cuestan estos productos se amortiza en muy poco tiempo con el ahorro en cuchillas, que estas si son buenas si que son caras.

Saludos

Última edición:
muchas gracias por responder. lo tendre muy en cuenta y probare a localizar el clinique (imagino que en farmacias) cuando llegue a España.

Saludos.

muchas gracias por responder. lo tendre muy en cuenta y probare a localizar el clinique (imagino que en farmacias) cuando llegue a España.

Saludos.

En perfumerías especializadas lo encuentras, al menos aquí en Canarias es donde yo lo compro.

Pues yo sigo con la Mach3 y estoy la mar de agusto.

Que diferencia tiene esta maquinilla con la fusion de gillette? los que os habeis cambiado qué habeis notao?

Atrás