Recomendacion de tomas con los siguientes suplementos.

TsCrown

New member
Hola,

en primer lugar enhorabuena por este estupendo foro.

Vereis recientemente he comprado los siguientes productos.

-GLUTAMINE MICRONIZED DE "DYMATIZE"
-TORTITAS STACK "ULTIMATE STACK"
-CELLMASS
PROTEINA ISOPURE ISOLATE "AMIX"
-BCAA ELITE RATE POWDER "AMIX"

bien estos son los suplementes y teniendo en cuanta que mi unica hora de ir al gimnasio seria a las 16.00 preferentemente. Algunos dias a las 20.00 y otros dias a las 13.00.

Bien mi duda seria como podria conbinarlos de una forma optima, y no haber ninguna bestialidad.

Muchas gracias a todos.

un Saludo
Pd. si sirve de algo mido 1.72 y peso 74 kg

Con las protes la creatina y los bcaas tienes suficiente.

No mezclar creatina con bcaas y tomar bcaas antes y después del entreno.

entonces toma BCCA antes de entrenar como cuanto antes media hora? si tomo el cellmass justo despues del entreno, que deberia esperar para tomar BCAA

Para mi no es ninguna bestialidad todo eso,bestialidad es meterte cosas ilegales,la glutamina te la recomiendo justo despues de entrenar para recuperar,antes de acostarte pa evitar catabolismo muscular por la noche y al despertarte para recuperar el ayuno nocturno de los musculos,la proteina puedes tomarla cuando kieras pero importante por lo que se es antes de entrenar como media hora antes porque se asimilan rapidamente,al terminar de entrenar porque aun asi las gastaras si entrenas fuerte y tienes que recuperar la proteina gastada nada mas terminar y tambien al levantarte pq llevas toda la noche sin comer y necesita proteinas de asimilacion rapida que regenere rapidamente,las tortitas con havena son completas para un desayuno o una merienda aunque yo prefiero hacerlas naturales con clara de huevo y avena de herbolario,espero haberte ayudado algo y si alguien cree algo diferente que seria lo normal en este mundo que cada uno tiene su manual pues q me corrija y te de otros consejos,un saludo

Ahh se me olvidaron tus bccas,yo me los tomaria como suelo hacer yo,justo en el momento de empezar a entrenar para que los asimile durante el entrenamiento,al terminar junto con las proteinas y al levantarte para ayudar a recuperar el cuerpo del ayuno nocturno,tambien te digo una cosa yo si tomo proteinas que contienen los bcaas no me tomo aparte capsulas de bcaas pq la proteina ya los lleva pero eso ya es cosa de cada uno,no creo q sea abusar pero tambien podrias ir bien con la proteina y la glutamina.

Atrás