recomendación de suplementos, dieta y ejercicios

mkbcn

New member
Hola, tengo 23 años, peso 67k y mido 183, llevo 2 semanas en el gimnasio y me gustaría ganar masa muscular, para sentirme mejor conmigo mismo , solo hasta los 73 k , mas no me gusta, ya que por mi trabajo no puedo estar muy fuerte, que dietas, rutinas y complementos debería tomar??y cuanto tiempo puedo tardar?sere muy constante!
saludos y muchas gracias

Voy a ser el primero en decirtelo, LEE EN EL FORO, que hay cosas de sobra para hacerte una dieta decente.
Animo y bienvenido.

P.D.: Llevas solo 2 semanas en el gym y ya quieres suplementos, por mal camino vas.

Hola, mira soy miembro junior, pero llevo algo de tiempo en esto.
Lo unico que te puedo decir es que 2 semanas es muy poco tiempo para pensar en complementos, tienes que pensar en que esto es algo a lo que vas a acostumbrar a tu cuerpo, no se si exagere pero es de por vida y todo lo que puedas llegar a consumir tienes que estar muy adaptado al entrenamiento duro para poder quemar todos estos complementos. Bueno despues del sermon ponte a prueba unos 2 meses entrenando cada ves mas duro sin tomarte nada, si quieres un cuerpo diferente necesitas comer diferente para empesar aunque tu trabajo no te lo permita existen horas de comida o llevate un toper, come para empezar bien y revisa las dietas de la pagina y aumeta tu consumo de carne mas de lo que la consumias y veras la diferencia, espero te sirva esto un poco.

Una buena rutina y una buena dieta es lo unico que necessitas, los primeros meses es cuando mas subes de musculo pero llega un momento que te estancas. A mi me ha pasado despues de 2 años y medio y es por eso que he empezadoa toamr batidos...
Asi que no hagas como la mayoria, que antes de apuntarse al gym ya se toma de todo, porque te estancaras muy rapido con los suplementos y como no sea pinchandote poco mas vas a mejorar. Ademas de que dependeras completamente de ellos gastandote mucha pasta al mes.

Si quieres ver rutinas y dietas metete en algun diario y por lo general tambien hay post de como hacerte una buena dieta o una rutina.

Atrás