recomendacion de suplemento para quemar grasa con problema de hipotiroidismo

toni8

New member
Hola tengo una amiga que quiere tomar carnitina pero tiene hipotiroidismo y me informado y pone que no es recomendable que lo tome. queria saber si hay algun otro suplemento que me podais recomendar que sea compatible con tiroides??

la carnitina no sirve para quemar grasa, sencillamente es un agente transportador de acidos grasos hasta la mitocondria. Ademas de otros muchos efectos beneficiosos como ser cardioprotectora, antioxidante.... pero no precisamente quemagrasas.

Pero lo que me escama un poco mas es.... bajo que explicacion le han desaconsejado la carnitina relacionada con el hipotiroidismo?

Amigo,creo k la L Carnitina si la puede tomar ya k solo es un lipotrópico, con lo k debe tener cuidado es con kemadores (termogénicos) "potentes" como el animal cuts por ejemplo ya k llevan complejo tiroideo k afectan a la producción de la hormona tiroidea y puede hacerle un efecto rebote (o no hacerle nada), dile k se informe bien ya k es un tema con el k hay k tener cuidado, pero yo creo k la L Carnitina en si, a no ser k vaya mezclado con componentes k token la tiroides, no tiene ningún efecto adverso......

Atrás