Recomendacion de proteinas

casiolol

New member
Buenas.

Actualmente tomo unas de Ultimate Stack pero viendo por el foro que hay muchas mejores, me gustaria que me recomendarais alguna en especial, sobre todo para el post entreno, y si puede pedirse por una web de fiar mejor que mejor.

Busco volumen evidentemente jejeje.

Gracias!

A ver si alguien me ayuda...

Mirar estoy entre estas 3 proteinas, repito, es para volumen:

100% Whey Gold Standard 2.273 Kg, 60 euros

Elite Whey Protein. 2.275 Kg, 55 euros

Super Protein 90% 1.8 Kg, 45 euros

Si sabeis alguna web o algun producto que os parezca mejor pero que no se suba mucho de calidad/precio os lo agradeceria :D.

Saludos.

Última edición:
A ver si alguien me ayuda...

Mirar estoy entre estas 3 proteinas, repito, es para volumen:

100% Whey Gold Standard 2.273 Kg, 60 euros

Elite Whey Protein. 2.275 Kg, 55 euros

Super Protein 90% 1.8 Kg, 45 euros

Si sabeis alguna web o algun producto que os parezca mejor pero que no se suba mucho de calidad/precio os lo agradeceria :D.

Saludos.

yo elegiria entre las dos primeras.

viendo el % de las protes q tiene el super protein, es mejor en ese aspecto.

Estas seguro de q sale más barato q los dos primeros citados?? me parece raro.

viendo la relacion precio cantidad tb, merece la pena el super protein, pero de sabor ni idea, ya q por lo menos las q he usado son las dos primeras y de esta no tengo ni idea de su facilidad para mezclar, sabor, textura....:s.

a ver si alguien q haya probado la U.S. Super protein opina para darle mejor calificacion a esta prote.

Saludos.

Última edición:
Sip los precios eran de una pagina que he estado mirando...la super protein 90% decir que es de ultimate stack, y tiene algo mas de proteinas que las otras dos, pero segun tengo entendido las dos primeras que he puesto estan mejor valoradas. Alguien me lo puede explicar mejor?

Saludos.

Atrás