Recomendacion De precios Y Suplementos

c4rl0rz

E=F=T
Buenas caballeros resulta que me he quedado ya en el dique seco y por lo que he visto y leido la marca dimatize es una de las mejores, actualmente estaba con nutrytec con glutamina que me fue muy bien y con superfos en proteina fitness whey 100% concentrado de suero.

El tema es que voy a hacer un pedido y estos son los precios del stack y me gustaria saber si necesito a parte algo mas o que ayude en el periodo de definicion.
-------------
Altura 1,80cm

Peso:85kg
-------------

ELITE WHEY PROTEIN - DYMATIZE - 2250 gramos (5 lb) 56,60 €

GLUTAMASTX - NUTRYTEC - 180 Tab.Masticables 23,50 €

envio por mrw 12€ porque vivo en canarias

total 92,10 €

Actualmente estoy tomando proteina+bcca´s+ glutamina

Ingestas de proteina 2 batidos, 1 por la mañana 30 minutos antes de desayunar y otro 30 min despues de entrenar.

Bcaas 30min antes de entrenar y 30min despues de entrenar, 2 comprimidos por cada ingesta.

Glutamina 4 masticables despues de entrenar y otros 4 15min antes de ir a dormir.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Hola, la proteina una autentica pasada, sin comentarios

Los bcaa´s vas un tanto escaso, deberias de duplicar la dosis por lo menos, eso seria 4 1hora antes de entrenar y 4 con el batido después de entrenar.
Ten en cuenta que no has puesto de cuantos miligramos es cada capsula y estoy tirando un poco a tientas, te lo he recomendado teniendo en cuenta que cada capsula fuese de 500 a 750mg

Y tambien te doy un consejo, toma una manzana nada mas terminar de entrenar cuando vayas a la ducha para elevar los indices de glucemia y a los 10 minutos te metes otro batido absorveras bastante mejor el batido de proteina

Espero que te vaya muy bien saludos

Atrás