recomendacion de pre-entreno sin creatina

amoremorte

New member
pues eso, tengo que estar 1 mes sin tomar creatina y queria saber de algun preentreno que no la lleve.

gracias de antemano.

Cellmass por ejemplo, lo tomas 3 meses y luego descansas uno... Quiza lo diga por eso.
Yo estoy en la misma situacion, pero ademas tengo de dejar el oxido nitrico, tambien un mes... y me veo sin fuerzas para ir al gimnasio XD.
Yo es que noto mucho la ausencia de creatina, y por no hablar ya del oxido...

llevo dos meses con creatina monohidratada, junto con vitargo, y ahroa toca descansar un mes, alguien sabe de algun pre-entreno sin creatina?

por cierto, si vas sin fuerzas como dices, revisa tu dieta

Beta NOX yo es lo que me estoy tomando y es mucho mejor que el Xplode lo recomiendo, para mi es el mejor pre que he tomado.

¿has pensado en comida??? o_O

Yo como, o intento comer siempre, AVENA en el pre-entreno. Obviamente acompañado de buena proteina (carne roja, ojalá ;) )

...no veo estrictamente obligatorio tomar un suplemento para el pre entreno xDDD
...saludos!

estoy de acuerdo con este ultimo post, a mi me viene cojonudamente esto:
batido de avena con leche y uno o dos platanos todo mezclao y despues de camino iwal pico algunas avellanas

busca algun complejo que combine beta-alanina, ethyl esther a ser posible, junto con histdina. Son precursores de la carnosina y activan el ciclo de krebs para la produccion de ATP de una forma parecida a la creatina, solo que no por la via de la regeneracion de la fosfocreatina. Funciona realmente bien y es totalmente liviana especialmente para riñon y retencion de liquido.

Y para los que aun siguen dandole a la creatina monohidrato.... ya llegara el dia en que os veais llorando con una piedra en el riñon (y lo digo por experiencia)

Atrás