Recomendacion de libro de musculacion.

06marcos06

New member
Buenas.
Pues como dice el texto, estoy interesado en leer algún libro de musculación, donde no solo te diga la ejecución del ejercicio y el musculo principal a entrenar, sino que tambien me gustaria que dijera que ejercicio es mejor para mejorar cierta parte del musculo, por ejemplo para mejorar el centro del pectoral y 'cerrarlo' recomiendan press plano estrecho.

No se si me he explicado bien, pero eso es lo que busco , ya que me interesa mucho saber esas cosas, si alguien conoce un buen libro que me diga el nombre.
Cualquier aportacion la agradezco, muchas gracias.

PD:Tal vez no conozcáis un libro, pero si una pagina web, y eso también me vale, es decir, cualquier información se agradece.

Hombre para lo que buscas hay muchas paginas de internet no creo que necesites un libro.

Ya si quieres algun libro de musculacion te pego un enlace de uno interesante, es este:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

pass: yerson

La mejor web, aunque en inglés, eso sí, muy extensa y compleja.
Muscleinferno.com
El mejor foro que hay para mí : bodybuilding.com forums

Hombre para lo que buscas hay muchas paginas de internet no creo que necesites un libro.

Ya si quieres algun libro de musculacion te pego un enlace de uno interesante, es este:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

pass: yerson

La mejor web, aunque en inglés, eso sí, muy extensa y compleja.
Muscleinferno.com
El mejor foro que hay para mí : bodybuilding.com forums

Vale, gracias a los 2, aver si alguien conoce un buen libro, que tengo ganas de leer sobre este tema.

Atrás