recomendacion de algun gainer

En mi humilde opinión jajaja

Yo opino que las cantidades que ponen en el reverso són las que lleva el producto en sí.

Creeis que se la van a jugar por eso en cuanto podría ir otra empresa hacer un control riguroso y decir... vamos a denunciarles porque no hay higiene por ejemplo.... o bien porque dice que lleva unas cantidades y esta infradosificado....

Es como comprarse un coche... te pone que lleva 4 ruedas, 1 de repuesto, 2 retrovisores y cuando te lo entregan le falta una rueda.... se la van a jugar?

Como e dicho arriba de este comentario es mi OPINIÓn.
 
que me decis de este? si me animo me lo compraré. ¿opiniones?


HYPERMASS 5000
Hypermass 5000 contiene la fórmula avanzada de proteínas de CYTOPRO, compuesta de proteína de suero, caseina y proteína de leche entera, estas tres fuentes de proteínas tienen diferente perfil de aminoácidos y su absorción y digestión se realiza a distintas velocidades, la proteina de suero de forma rápida y la caseina de forma lenta y prolongada, esto asegura que se cubren todas las necesidades para un crecimiento muscular óptimo durante mas tiempo.

Hypermass 5000 también contiene en su fórmula Hypermax™ , una combinación de aminoácidos ramificados, taurina y glutamina. Y además, carbohidratos de última generación para mantener altos los niveles de glucógeno en el músculo después del entrenamiento, asegurando así un balance energético positivo para el crecimiento muscular.

Benefícios de Hypermass 5000:

•Aumenta la construción muscular.
•Aumenta la fuerza.
•Reduce el catabolismo.
•Disminuye el tiempo de recuperación pos-entrenamiento.
•Apoya el sistema inmunitario.
•Aumenta la producción de antioxidantes en el cuerpo.


Hay atletas (por encima del peso medio) que pueden llegar a necesitar cerca de 5000 calorias diarias para mantener su masa muscular y su nivel de rendimiento. Hypermass 5000 es una excelente fuente de proteína de gran calidad capaz de proporcionar este apoyo.
 
bueno muchas gracias a todos, la verdad es que estoy un poco de acuerdo con los que dicen que son pura azucar, pero antes de nada queria pregutaros si este gainer os parece bueno: Gain Fast de Universal Nutrition¿?¿?

un saludo
 
he estado mirando el serious mass como me comentasteis, el caso es que estaba vendo la cantidad de azucares que llevay pone que no lleva nada de azucar, que opinais de esto

un saludo
 
Tampoco te creas mucho el aminograma de un producto que ni siquiera a pasado un control sanitario.

Si te comes una pechuga de pollo sabes lo que lleva y si te tomas una barra de pan también.
¿me tengo que creer los valores nutricionales de un alimento cuyo analisis se hizo hace ya no sé cuantas decadas, y que la calidad de pollo de hace 20 años a la de hoy en dia difiere muchisimo?

me gustaria ver analisis de los alimentos, actualmente nos venden todo con los mismos valores nutricionales que hace tiempo.

PD: para quien me pregunte, porqué me cuestiono esto, y porqué ha de cambiar? pues por la misma razon que cambia la calidad y el contenido de valor nutricional de pescado/atun salidos de piscifactorias que pesca libre (salvaje). Por lo mismo que se comenta que la carne y/o leche de vaca que haya estado pastando por el monte es mejor nutricionalmente que la de criaderos encerrados.
 
100gr de avena
200ml de leche o yogurt (si ves espeso, agregale mas)
100gr de maltodextrina (muy barata si la compras en droguerias, aca en arg me sale 10$ el kilo.)
1 cda de miel.

Como te recomiendan algunos, con un gainer no vas a hacer nada.

Tenes que seguir una dieta adecuada a tus necesidades de calorias, hcs, proteinas y macronutrientes.

Si por x motivo no puedes llegar a los valores, mete el gainer.


Un saludo.
 
joder que indecision con tantas respuestas indecisas, entonces que hago lo tomo no¿? por supuesto hare una dieta, una rutina de volumen, tomare el gainer mas las proteinas mas unos aminoacidos con todo ello ira bien la cosa no¿?¿'

un saludo compañeros
 
pes mido 178cm peso unos 75 kg tengo 17 años entreno durante dos años no seguidos.

Un saldo
 
Atrás
Arriba