Recién llegada

Derah

New member
Bueno, antes de nada un saludo para todos :D Llevo unos cuantos días leyendo vuestro foro y la verdad que me ha sorprendido un montón el buen rollo que mantenéis (totalmente distinto a otros foros de este mundillo con los que, por lo menos yo, me he encontrado) y me ha animado a salir del anonimato y participar "de viva voz".

Mi relación con el gimnasio es bastante reciente (desde septiembre, más o menos) y con los hierros más aún, voy a empezar ahora mi cuarto mes pero ya puedo declararme adicta no ya sólo al ejercicio, los resultados, etc. sino a aprender más y más sobre este estilo de vida.

En fin, dejo de enrollarme que ya habrá tiempo de coincidir por otros hilos y tampoco es plan de que os canséis de mi en el primer post __meparto_

Bienvenida al foro Chavala¡¡¡¡¡_chica_ __genial__

Se de alguno de tu ciudad que te pedira echando leches tu msn,tiempo
al tiempo....:D :D :D _contrato_

Pues Bienvenida!!!! haas caido en el mjor foro , si te produce adiccion , no te preocupes , es normal.....

SALUDOS!!!!

a todo esto te faltaron algunos datos tales como edad, estado civil... esas cosas que nos son interesantes....:p

__wave__ __wave__

PORTALES
El Ministro...

Lo dicho, este foro (quienes lo componen, más bien) es la caña. Ya me habéis hecho sentir como en casa, mil gracias! :D

Ah, y... ehmmm... sí que soy de Madrid pero como unos dos millones de mujeres, eh? Tampoco le veo nada de particular al asunto pero vamos me alegro de que os guste el dato _meparto_

Faiton dijo:
Bienvenida Derah, a mi tambien me encanta la serie de tu avatar :p
Junto con las pesas podríamos decir que House es mi otro gran descubrimiento de este año :D

Donde estén LOST y Prison Break que se quite todo!!! jejeje, bienvenida. Por cierto, veo que nadie lo ha hecho aun ¿¿tu msn??

No, ahora en serio, l@s nuev@s teneis que invitar a una ronda de batidos de proteinas, ¿lo sabias, no??

No, ahora en serio, l@s nuev@s teneis que invitar a una ronda de batidos de proteinas, ¿lo sabias, no??
Para mi una heineken, que además te sale mas barata.

Bienvenida!!!

Gente si os fijais estamos de enorabuena!!! ultimamente solo la mayoria de los nuevos (al menos los que se presentan) son chicas...... y con mi buena fe seguro que maxacas.

Tu tambien estas enamorada de House xq tengo uan amiga que .......jejeje.

Atrás