Recetas pechuga de pollo

david_69

New member
Pues el caso es que acabo de cenarme unas pechugas de pollo a la plancha, y cada vez les estoy cogiendo más asco, porque así solas estan medio secas y no me vuelven loco...
Normalmente las troceo y las echo a la ensalada o incluso a un arroz con unas verduras asadas y con un poco de salsa de soja, y está rico, pero el problema radica en que ya estoy un poco harto.

¿Vosotros cómo coméis las pechugas de pollo?
Ideas por favor!! _lengua_

y por q solo pollo?? intenta ir cambiando pescado, salmon , corvina, el pollo lo tienes al jugo frito apanado con champiñones (muy bueno este -.-) trata de variar hay otras fuentes de proteina tb.

y por q solo pollo?? intenta ir cambiando pescado, salmon , corvina, el pollo lo tienes al jugo frito apanado con champiñones (muy bueno este -.-) trata de variar hay otras fuentes de proteina tb.

sisi
si tb como salmon, ternera, lomo de cerdo alguna vez...
pero es que la pechuga a la plancha sin nada mas me parece muy "sosa" jejeje

con champiñones, cómo lo haces? a la plancha y con champiñones laminados? eso tiene que estar de lujo ehh!!!!

Si las haces a la plancha hechale cebolla picada,ajo picado y pimenton picante.le cambia el sabor totalmente
Te preparas unas setas con pimientos del piquillo y un chorrete de aceite de oliva y de lujo

la verdad es que la cebolla frita me gusta mucho y se la echo a muchas carnes, y el ajo tb, pero sigue teniendo el problema de que queda bastante seca la pechuga. con pimenton o con setas tengo que probarlo.

:)

La pechuga es lo peor, siempre seca e insipida... Yo la como casi todos los dias, pero la mayoria a la plancha y para adentro la bola

No esta mal acompañada de pimiento verde y rojo, cebolla, unas setas y sazonador mexicano; todo a la sarten con un poco de aceite

aunque parezca mas insipida y seca no lo es,hervida 2 minutos queda mas tierna y con aceite de oliva virgen por encima y pimienta esta buena.

En Mercadona venden una pechuga q sta con finas hierbas q le da un toque mas gustoso.Yo en casa a veces pocho cebolla picada y la hecho por encima de la pechuga y despues la rebaño con un poco de salsa barbacoa Hunt´s , y sta q te cagas xDDD

Juega con las especias hay mezclas riquisimas
-Pimienta+oregano+pimenton
-ajo+pimientos v y r
-clavo+jengibre
-si las cueces con especias aromáticas estan pffffff
.....

En Mercadona venden una pechuga q sta con finas hierbas q le da un toque mas gustoso.Yo en casa a veces pocho cebolla picada y la hecho por encima de la pechuga y despues la rebaño con un poco de salsa barbacoa Hunt´s , y sta q te cagas xDDD

+1, hay una diferencia enorme de comprarla en bandeja que en el mostrador de carniceria de mercadona. Yo la que compro tiene como hierbas y estan muy jugosas. Las de bandeja si las haces a la plancha se quedan como la suela del zapato...

Pues yo la gran parte, sancocho o hago hervir el pecho, de ahi lo deshilacho lo saco en tiritas, y lo mezclo con una mayonesa casera, y a la boca con pan, o en una ensalada, arroz, papas, etc etc.

Pues yo la gran parte, sancocho o hago hervir el pecho, de ahi lo deshilacho lo saco en tiritas, y lo mezclo con una mayonesa casera, y a la boca con pan, o en una ensalada, arroz, papas, etc etc.

claro, si con mayonesa y algo de queso esta de p*** madre, pero la mayonesa tiene demasiada grasa para mi gusto...

adobo con perejil,finas hierbas y cebolla picada,y ya lo acompañas con pimientos rojos,mmmmmmmmmmmmmmm esta rico rico

la pechuga de pollo? bff, todavia ayer me comi una barra entera de pan con 3 o 4 pechugas de pollo y a tope de mahonesa y ketchup (lo compre en una tienda por la noche) riquisisisimo

Atrás