recetas culturistas sabrosas y alimenticias

hola a todos he encontrado un libro de recetas culturistas en el cual se describen recetas muy rikas y al parecer saludables ya que son las que a nosotros los culturistas nos interesan la mayoría del tiempo es comer brocoli, con camote y pollo sancochado, muchas veces uno se aburre y si hay una alternativa para que la comida sea mas rica por que mejor no intenarlo, io lo he hecho i me esta yendo muy bien. se los recomiendo y mas que nada alos principiantes para que se interesen mas en el deporte y no abandonen, ah olvide decir que incluso cada receta te dice la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas que contiene muy bueno espero que lo aprovechen, les dejo el link para ke ustdes mismos se informen esta en inglés pero bueno lo puedes traducir eso fue lo que hice. se llama anabolic cooking la traduccion sería cocina anabólica haciendo referencia al termino anabolismo.

This URL has been removed!

buenisimo.

¿Lo tienes en pdf? Porque eso es para comprarlo, y seguro que aquí no lo venden.

no amigos lo compré lo he peusto porque me esta sirviendo muchísimo las recetas son muy sabrosas pero deben comprarlo io lo hice pero weno espero que les ayude.

he encontrado el enlace DD por rapid si alguien lo quiere peus privado y si me permiten subirlo avisais por aqui.

si creeo que el enlace si lo puedes poner y yo estoy interesado en el.

Atrás