(Receta)Helados caseros proteícos.

jeje, grande del foro... te has pasao ehhh... pero gracias...

Los valores nutricionales pueden cambiar al calentar pero al enfriar no... sino con todo ese pollo y pavo que compramos y luego congelamos....

Creo que es buena idea utilizar el queso 0% + proteína en polvo... pero cada uno que regule su proporción, ya que si metemos 180g de proteína con la dieta y aparte, metemos 80g entre queso y batido.... no la vamos a aprovechar...

Yo, cuando tomo el queso es antes de dormir, osea, me llevo el queso a la cama...

+1, a partir de unos 40-45º las proteínas se empiezan a desnaturalizar y a afectar a las cadenas proteicas, efectos de las enzimas, etc.

Aunque tampoco podemos decir que no sirvan para nada, sólo que han cambiado su estructura y su mejor funcionamiento.

jeje, grande del foro... te has pasao ehhh... pero gracias...

Los valores nutricionales pueden cambiar al calentar pero al enfriar no... sino con todo ese pollo y pavo que compramos y luego congelamos....

Creo que es buena idea utilizar el queso 0% + proteína en polvo... pero cada uno que regule su proporción, ya que si metemos 180g de proteína con la dieta y aparte, metemos 80g entre queso y batido.... no la vamos a aprovechar...

Yo, cuando tomo el queso es antes de dormir, osea, me llevo el queso a la cama...

jajajaja pove es que no es por alagarte pero solo ay que mirarte y tambien que llevas tiempo en el foro y estas mas al dia en este mundilloo XDD
pues eso ta bien entonces no ay problema de hacer lo que dijo el colega MaX pues vaaa tonces me lo apunto y ya os contare cuando tenga un hueco en el congelador que ahora mismo lo tengo a Full XD. Pove, ok ya se entonces cuando tomarme el queso yo me lo estaba tomando pues como 15 o 20m antes de acostrame por eso de la digestion pa no ir con la misma a dormir XD gracias de nuevo ;)

+1, a partir de unos 40-45º las proteínas se empiezan a desnaturalizar y a afectar a las cadenas proteicas, efectos de las enzimas, etc.

Aunque tampoco podemos decir que no sirvan para nada, sólo que han cambiado su estructura y su mejor funcionamiento.

gracias a ti también BDK por la infor ;)

NO esta nada mal, pero si a ese queso le añades proteinas saborizadas quedaria mucho mas rico y mas proteico.

NO esta nada mal, pero si a ese queso le añades proteinas saborizadas quedaria mucho mas rico y mas proteico.

pues eso ya lo pusieron en post anteriores ehhh ahi que leer ( sin animos de ofender) XDDD y es del tema que estamos hablando :);)

mmm tiene buena pinta el rollo lo voy a acer aora mismo Xd pero mira no pierde las protes propiedades al congelarla?? tengo entendido que cuando se calienta la pierde y no se si al enfriarla ocurre lo mismo Xd vosotros direis jeje

yo tambien lo pense...e buscado un poco ( sin comerme la cabeza xd ) y bueno...hay gente que dice que se pierde algo ( supongo que sera asi ) hay gente que dice que nada.... todos los pescados que obtenemos han sido congelados ( hasta los que se consideran frescos ) y bueno...las carnes y tal tambien se congelan... supongo que perdera menos propiedades que al calentarse ni idea.... jajaja = mente yo me are algun polo de estos :)

Pa la semana que viene (que terminare estudios) hare unos inventos de esos veraniegos y los posteo en el de las fotos de nuestras comidas. Ya veremos quien gana la batalla por el helado "light" mas sabroso XD

Bueno, no lo he probado pero los valores nutricionales del "helado" que voy a preparar son:

1 tarrina de queso 0 hacendado
2 yogurt 0% fresa hacendado
100g de mermelada de fresa light hacendado

kcal 362
Proteína 50,75
Hc 38,75
Grasas 0

Podría ser un buen desayuno, preentreno y posentreno... dependiendo de cada uno y sus objetivos, resto de dieta, etc...

Que buena receta hoy me hare algo asi .. Queso batido + mermelada light + yogurt fresas 0% + 20 gr de dulce de leche _cintura_

Atrás