recarga creatina

dcc

New member
Muy buenas a todos y todas!!
En una semana acabaré mi primer ciclo con monohidrato de creatina. Mi pregunta es si deberia volver a hacer la fase de carga al volver a tomarla en un mes o no.
Yo creo que deberia al igual que hice la carga esta primera vez. Pero quisiera conocer vuestras opiniones.
Gracias!
 
Yo creo que no es necesario... algunos dicen que es tirar el dinero XD

Por cierto cuanto tiempo la has usado la creatina? Has notado muchos beneficios? mereze la pena?

un saludo
 
En mi opinion, puestos a suplementarse creo que es de lo mas basico.
La he usado dos meses, durante los cuales he ganado resistencia, parece que me recupero antes, algo de volumen aunque puede que sea solo retención. Lo que si he conseguido es mejorar todos mis ejercicios en peso.
Espero haberte ayudado.
Respeto a el tema de la creatin y la carga... Creo que esta vvez probaré sin hacer fase de carga a ver que tal.
 
Atrás
Arriba