rebajas barcelona

jou23

New member
haber lo dicho mañana cojo el autobús de mi pueblo que me dejara en Barcelona, nunca e ido a Barcelona alguien del foro que sea de Barcelona me puede explicar como llegar parada de buses al portal del ángel donde están todas las tiendas estilo pull an bear sprinfield foot locker ect... gracias

Si dices de donde quieres cojer el bus para llegar a puerta del angel alomejor podemos ayudarte..

Si dices de donde quieres cojer el bus para llegar a puerta del angel alomejor podemos ayudarte..
mi pueblo es Amposta nose la parada que me va a dejar la verdad por eso pido un poco de ayuda y tal porque no tengo a nadie en Barcelona una amiga me a dicho que te deja delante de un sitio llamado el illa un centro de 3 pisos lleno de tiendas pero yo quiero ir a portal del angel, gracias

Supongo que si cojes un bus en esa dirección te dejará en plaza cataluña. Allí verás el corte inglés, las ramblas y la plaza, claro. xd Te bajas y preguntas a cualquier persona que te encuentres ( o a un poli, que siempre hay) donde está el portal del angel, calle pelayo, paseo de gracia ( todas cerca y con las tiendas que buscas). No se cual es tu pueblo, pero te aconsejo que cojas el tren o el metro.

Si te deja en la illa tienes que cojer el tramvia hasta Maria Cristina, y al lado de esa parada está el metro. La linea 3 ( color verde) dirección trinitat nova. Te bajas en pl. cataluña y, ha llegado a su destino

Si te deja en la illa tienes que cojer el tramvia hasta Maria Cristina, y al lado de esa parada está el metro. La linea 3 ( color verde) dirección trinitat nova. Te bajas en pl. cataluña y, ha llegado a su destino

Perfectamente explicado. Yo añado que si quieres vigilar la pasta, puedes ir andando a maria cristina que como mucho hay 10 min a paso ligero ( es que a mi el tram no me gusta nada xdd )

Perfectamente explicado. Yo añado que si quieres vigilar la pasta, puedes ir andando a maria cristina que como mucho hay 10 min a paso ligero ( es que a mi el tram no me gusta nada xdd )
la verdad lo único que me preocupa es el dinero porque haber voy solo.. tengo 16 años voy a llevar encima 600€ cuando valen los metros y eso? cerca de las ramblas algún sitio para comer que no me tenga que gastar mucho dinero?

la verdad lo único que me preocupa es el dinero porque haber voy solo.. tengo 16 años voy a llevar encima 600€ cuando valen los metros y eso? cerca de las ramblas algún sitio para comer que no me tenga que gastar mucho dinero?
Pues el metro chungo jaja si vas a viajes sueltos, ahora anda por 2 euros cada uno y las tarjetas de 10 viajes estan por 9 y pico.
Y por esa zona, tienes mc donalds, bocatta y cosas por el estilo, mas barato que eso, no se yo.

Bua 600 pavos, ahora voy a llamar a unos amigos pa que te busquen, mejor que no vayas

jaja s broma, pues vigila con la pasta y no gastaras mucho en el metro tampoco. Tambien tienes la maquinista, mira su web y las tiendas que hay, es gigante. sino me equivoco tiene una estacion de metro al lado. Te saltas el cole pa ir de compras? xD si vas por la mañana puedes pasarte por la tarde por alli, De las que as puesto en tu post en la maquinista estan porque las e visto.

Para comer tienes los tipicos sitios, mcdonals, frankfurts, etc.....

Última edición:
Bua 600 pavos, ahora voy a llamar a unos amigos pa que te busquen, mejor que no vayas

jaja s broma, pues vigila con la pasta y no gastaras mucho en el metro tampoco. Tambien tienes la maquinista, mira su web y las tiendas que hay, es gigante. sino me equivoco tiene una estacion de metro al lado. Te saltas el cole pa ir de compras? xD si vas por la mañana puedes pasarte por la tarde por alli, De las que as puesto en tu post en la maquinista estan porque las e visto.

Para comer tienes los tipicos sitios, mcdonals, frankfurts, etc.....

Pues lo mismo digo jajaj en la maquinista hay de todo y el metro lo tienes a nada. Tienes 2 paradas, las 2 de la linea 1 (roja): sant andreu ( salido orfila) o torres i bages (aqui ya te pone en el cartel por donde salir para la maquinista). Al salir en las 2 giras a la izquierda y tiras recto ( la primera por un caminillo entre la iglesia y un edificio ) y la segunda por la primera calle que ves, que la tienes nada mas salir.
Lo malo es que lo tienes mas lejos que lo otro, lo bueno que esta todo en el mismo recinto y tienes mapas y no has ni de buscar ni preguntar.

Atrás