Rebajar Piernas Sin Perder Volumen.

BRUTUS1

MADE IN TRIANA
Lo que estoy haciendo actualmente, es lo siguiente:
*Seguir haciendo volumen de la parte superior para asi evitar perder el volumen que ya tengo y que me ha costado tanto conseguir.
*Antes de empezar con la parte superior y por lo menos tres veces en semana, corro entorno a 20 min y sigo la siguiente tabla:
-3x50 prensa con aprox 50 kilos
-3x25 extensiones con aprox 20 kilos
-3x30 gemelos
-3x25 femorales
Qué os parece, esta bien estructurado el entreno?
Debería hacerlo más veces en semana?
Debería hacerlo despues del volumen?

QUe mania con las altas reps pa definir!!!
1-los aerobicos mejor hazlos despues de darle a las pesa. Al ppio pa calentar puedes hacer cinta o boci 5-10 miuntos
2- Las reps pa piernas no mas de 20 rep y no menos de 6 reps. Hazlas entorno a 10-12 y con mas peso,calro

3-Quieres que la pata se te vea chula?
Haz sentadillas 4 x 15,12,10,8
, despues prensa 3 x 20, 15 , 12
, extensiones 3 x 12
y depues curl femoral 4 x 10-8
x ejemplo
Pa terminar gemelo ahi esta bien de 20 a 30 reps pero como minimo 4 series. Pa gemelos me gustan las triseries (3 ejercicios seguidos)

Para el tronco , reps de 15 a 6 reps. EJ de 1 ejercicio: 1 x 15, 1 x 12 , 1 x 10 , 1x 8-6

A Que Te Refieres Con Tronco Exactamente??

Perdona Si Es Que Soy Pedasaito Pero He Entendido Perfectamente Lo De La Rutina De Piernas Pero Exactamente A Que Te Refieres Con Tronco???

BRUTUS dijo:
Perdona Si Es Que Soy Pedasaito Pero He Entendido Perfectamente Lo De La Rutina De Piernas Pero Exactamente A Que Te Refieres Con Tronco???

Has visto alguna pelicula de Rocky? Cojes un tronco, te lo pones a la chepa ya nadas con el . Haz 12 series de tronco :D
Un s2

BRUTUS dijo:

Tronco = de cintura para arriba.

¿No veías Barrio Sésamo?_susto_

massi dijo:
QUe mania con las altas reps pa definir!!!
1-los aerobicos mejor hazlos despues de darle a las pesa. Al ppio pa calentar puedes hacer cinta o boci 5-10 miuntos
2- Las reps pa piernas no mas de 20 rep y no menos de 6 reps. Hazlas entorno a 10-12 y con mas peso,calro

3-Quieres que la pata se te vea chula?
Haz sentadillas 4 x 15,12,10,8
, despues prensa 3 x 20, 15 , 12
, extensiones 3 x 12
y depues curl femoral 4 x 10-8
x ejemplo
Pa terminar gemelo ahi esta bien de 20 a 30 reps pero como minimo 4 series. Pa gemelos me gustan las triseries (3 ejercicios seguidos)

Para el tronco , reps de 15 a 6 reps. EJ de 1 ejercicio: 1 x 15, 1 x 12 , 1 x 10 , 1x 8-6

HOY MISMO HE EMPEZADO ESTA TABLA DE PIERNAS Y NECESITO ME PUNTUALICEIS LAS SIGUIENTES CUESTIONES:
*ESTARÍA BIEN ALTERNAR ESTA TABLA DÍA SI Y DÍA NO...LOS DÍAS QUE NO LA HAGA METERLE 20 MIN DE CARRERITA AL FINAL DEL ENTRENO DE TRONCO??
*LE METO MUXO PESO A LOS EJERCICIOS??OJO Q LO Q PRETENDO ES BAJAR LO Q ME SOBRE DE LAS PIERNAS NO PONERLAS ANCHAS

Atrás