rebajar la pansa

cejibe

MAMEY
hola!!
les pido su ayuda para k me den un jercicio,dieta o truco para reducir el abdomen, es k ya estoy bajando pero la pansa nomas no, solo me keda como de salvavidas. _comorr_
asi k porfavor ayudenme a bajar la barriga para despues trabajarla y dejar mi abdomen como de lavadero __genial__

saludos.

y por CROM jeje. __pesas__

Estimado cejibe, no sé que te dirán los más expertos del foro, pero no se puede reducir grasas de una parte localizada del cuerpo; el problema es que a los hombres se nos acumula más en esa zona...te recomendaría aeróbicos y una buena dieta...vamos lo típico.

ejej cejibe prueba a hacer aerobicos despues de entrenar las pesas cuando agotes el glucogeno, haces aerobico y el cuerpo tirara de las grasas es una buena opcion men si tomas algun quemador pues mejor.. sAludit0s

te recomiento sacar una lista de alimentos (carbohidratos) segun su indice glucemico y comer de preferencia los de menor valor y los de mayor valor reducelos al minimo y comelos por la mañana y despues de emtrenar y solo los que son frutos frescos como el platano,
recuerda que aparte de los carbos debes comer proteina( de origen animal)
y frutas y verduras
y no te olvides de las grasa, ( las buenas) como el aguacate las nueses, etc. com moderacion.

entrena por la mañana si puedes, has cinco comidas moderadas al dia, esto acelerara tu metabolismo, y mucha paciencia

espero haberte ayudado en algo __treadmil _cintura_ __pesas__ __genial__

prueba con la carnitina, aparte d eso el mejor consejo q creo q t pueden dar es correr, correr a tope, garbapower creo q tiene razón, despues de las pesas , y si no haces pesas pues corre, no s puede bajar grasas en una zona exclusiva del cuerpo, pero si corres y nadas(tampoco biene mal q fortalece las articulaciones a sako), lograrás tu objetivo

gracias por sus res`puestas, he estado haciendo esto de hacer pesas primero y luego bicicleta y me siento mejor todavia no redusco la panza pero poco a poco.

como dicen unas botellas de agua aqui: "una escultura no se hace en un dia"

gracias a todos.

Atrás