¿¿realmente Merece La Pena Ciclarse?? QuÉ Opinais

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dorian, me parece perfecto que los hayas usado para sentirte mejor y por probar una experiencia nueva. Yo no los probaría a menos que compitiese, pero claro está, el físico que quiero alcanzar tampoco veo que sea excesivamente difícil conseguir, y a mis 18 años, soy muy joven como para plantearme ciclos y movidas...

Respeto al 100% tu decisión, más aún cuando lo haces con total control y conocimiento de lo que hay. Sin lugar a dudas, yo no te considero un débil (y dudo mucho que alguien del foro piense algo así de ti), porque no lo eres.

Un saludo!

dorian-yates dijo:
amigo PORTALES es que tu amigo sufre un bajon muy tipico que lo acompaña los post ciclos pero de hay a que te enganchen es meramente sicologico yo e estado un año e echo cinco ciclos con el descanso necesario nada mas para aprovechar el anterior y seguir creciendo desde donde me dejo el mismo y cuando lo deje pense que al igual que entre ciclos notaba un poquito nada masque se me ivan las " pilas " me mentalize que era normal que perdiera todo ademas yo cuando empece ya era consiente de que toda esa ganancia mas tarde alguna y mas temprano otra se pierde y me dije ya no quiero mas masa!!!! quiero estar lo mas seco y athletico posible y resultado??? estoy definiendo como no e tenido cojones cuando los use ya que yo era de los que crecian como la espuma (tengo un amigo que me decia como el llevava casi 3 años usandolos casi descanso y yo en un año un tanke)que no era capaz de definir como a mi me gustaba y me veo ahora tan bien que estoy secando que no siento el mas minimo remordimiento por haber perdido ese tamaño asin que de cojer una pequeña deprecion si es que la cojen yo no la coji ni siquiera a ser como un enganchado va un abismo y bueno decirte que tu amigo tenia que hacer igual venga saludos como siempre amigo portales __wave__

PD: dejar los anabolicos no producen mono ni nada parecido

estoy absolutamente de acuerdo que es psicologico.. yo creo que el llego a su limite fisico....por eso no a podido llegar a los 100 k que es su meta...ojala lo cumpla....

dorian te felicito por hablar abiertamente de tu experiencia ... para mi habla muy bien de ti....

PORTALES

desde mi punto de vista es una droga antinatural, yo llebo 10 meses en gymnasio 2 oras diarias y e pasado de los 60 kilos a 77 y con una definicion mediocre y un 18% de grasa y que te venga un amigo aora que lleba dos semanas metiendose potinges porke no tienen otro nombre y encima ni sabe lo ke es cojer una mancuernade mas de 5 kilos y este el doble ke tu ... eso no me parece nada natural... peor bueno en el futuro sere yo quien me ria de su flaccido y pellejoso cuerpo (lo digo generalizando que quiero mucho a mi amigo ;) XD jaja)

veo un post que va a traer polémica jeje ves bien ciclarse?
-SÍ

-Una persona que quiera estar grande y definida, roids o nada.

((como dice nuestro amigo cantabrón y que estará hasta la poya de nosotros xD natural crecen las plantas)) jajaj

saludos!!

P.D. veo bien ciclarse despues de mínimo 3 años entrenando duro, teniendo conocimientos de musculación,rutinas, funcionamiento.... sabiendo llevar una buena dieta y suplementación etc..
después de eso si no estás conforme, pues a meter testo.

Yo veo bien ciclarse si se hacen las cosas bien, y con cabeza.

El que se quiera ciclar que lo haga. Lo veo de PM

El que no se quiera ciclar, lo veo de PM tambien.

Lo que veo mal, y me revienta, son los que se ciclan, y dicen que estan asi porque entrenan mas y mejor, y por su genetica. Y que son naturales.

A esos, los tiraba a la hoguera !!!

Por cierto este hilo es del 2006

estos temas seran polemicos en 2006,en 2009 y en 2029

el tema es bien sencillo, este deporte hay varias formas de entenderlo

1- los que lo hacemos por un estilo de vida mas saudable y ya de paso ganamos tamaño y fuerza jeje y los esteroides no tienen cabida en nuestra filosofia

2- los que les apasiona este deporte y se preparan para competir o como si fueran a hacerlo, aqui si tienen cabida, para muchos es una herramienta mas

3- los superficiales, solo les preocupa el envoltorio de cara a veranito y por supuesto estan dispuestos a lo que sea por conseguirlo, aqui el uso de roids tambien esta a la orden del dia, aunque es dificil que lo reconozcan y encima los usen sin ningun conocimiento

y bueno, yo me encasillo dentro de los 1ºs, para mi no tienen cabida, pero para nada me molesta ni critico a la gente que los usa, incluidos los preplaya, cada cual escoje su camino y mientras ese camino no corte el nuestro no somos nadie para censurrar

Joder, hacia tiempo que no leía un hilo tan absurdo como este, si no fuese por lo que me he reído con el, yo recomendaría cerrarlo y borrarlo, porque entre este y el de Antoine Valliant uno no sabe muy bien si esta en un foro de culturismo o se ha equivocado .
En este foro esta prohibido hablar de esteroides, lo que me parece mas que razonable,porque cada vez que se toca el tema,la cantidad de gilipolleces que se leen, ni siquiera supera a las que se escuchan por la calle cuando te ven que abultas mas que la media.
Para opinar sobre esteroides hay otros foros, que recomiendo encarecidamente ojear antes de dar una opinión sin sentido y recordar que este es de CULTURISMO, asi que no estaría de mas evitar esos comentarios despectivos que aparecen en cuanto nos colocan fotos de a lo que queremos llegar la mayoría, (se supone, no solo a marcar pechito y biceps en la playa), que no demuestran otra cosa que una envidia insana, motivada por nuestra debilidad a la hora de sacrificarnos para conseguir nuestros objetivos.

Lo que veo mal, y me revienta, son los que se ciclan, y dicen que estan asi porque entrenan mas y mejor, y por su genetica. Y que son naturales.

A esos, los tiraba a la hoguera !!!
__genial__

Pues me he leido las ocho paginas, gigantón y efectivamente hay post con los que te ríes mucho y otros que te ponen de mala leche como siempre que se abre este debate.
El caso de revenger es la otra cara de la moneda, aunque bastante menos repetitiva, (por suerte). Esta claro que es un chaval que entrando de esa manera y sin que nadie le haya preguntado,lo único que busca es tirarse la vacilada, porque ademas ese es tan natural como la cocacola.
Reafirma mi idea de que esos hilos habría que cerrarlos en cuanto se abren,porque a lo único que conducen es a que se insulte y menosprecie nuestro deporte dentro del propio foro,como si no tuviésemos que aguantar suficiente fuera de el

Última edición:
Yo opino que no merece la pena. Es una opinión como otra. Es sólo mi punto de vista. Respetable y ni por encima ni por debajo que los demás.

Es un tema muy personal y que está todo ya muy dicho, pero bueno, cada uno expresa su punto de vista así que este es el mío. Por mis pocos conocimientos y por los pocos conocimientos que hay por lo general en cuanto al tema de la química creo que es casi un peligro ciclarse y sobretodo dejarse aconsejar por según quien. A parte del peligro que suponga, en mi caso es por puros principios. Tuve mi época en la que probé no-xplode, y algún suplemento más de estos. Y la verdad he de decir que ni esto me gustó. Para mi el tema del esfuerzo es algo que llevo dentro, me encanta luchar contra obstáculos físicos (pesas y cardio como todos sabeis), ver hasta donde llega mi cuerpo, buscar nuestro límite es algo increíble, a mi me llena de orgullo hacerlo, es lo que más me gusta de esta vida, la verdad. Y creo que la manera más limpia de jugar es simplemente comiendo bien, no hay más secreto. Aún si compitiese lo haría de manera natural, porque quiero ser yo y sólo yo quien compita. Hay miles de variables en un entrenamiento que hay que dominar al 101% y que te pueden llevar de modo natural a un estado físico increíble, y creo que cada uno de nosotros tiene que buscar ese camino, somos nosotros nuestros amos y señores. Tenemos que conocernos, saber lo que nos va bien y lo que nos va mal, y sobretodo pensar que lo que no podemos hacer es pesar 100kgs y estar rajados. Porque por otra parte a largo plazo eso no es saludable en ninguno de los sentidos. Precisamente cuando una persona es mayor, lo que más le agradecen sus órganos es un cuerpo ágil, poco pesado.

En fin. Como siempre, un tema controvertido, pero está bien que cada uno pueda expresar lo que piensa, sin despotricarnos entre nosotros.

Un saludo!

COME, MACHACA I DESCANSA, no necessitas mas,

yo personalmente dijo no tanto a ciclos como a muxos suplementos que ay....... quiza no me ponga como arnold swatsenager, pero se que todo lo que e consegido es con mi esfuerzo, i sin ningun suplemento.....

SOBRETODO, RESPETO A TODOS LOS QUE TOMAIS ESTO GENTE

salu2

Rock Lee: el trabajo duro derrota al talento natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás