realmente haca falta comer tantooo o para ganar músculo?

Yo también he sido anoréxico. No llegaron a ingresarme, pero llegué a pesar 45kg midiendo 175cm, así que imagínate...

Aquí puedes encontrar muy buena información y mucha ayuda. A mi este foro y algunos otros has sido los que me ayudaron a salir de mi problema, junto con el gimnasio y la dieta.

Ahora mismo peso 55,5kg y mido 175cm, como ves sigo muy muy delgado, pero voy subiendo de peso poco a poco. Estoy tomando 3000kcal, y creeme, al principio parece que es mucho, pero es solo al principio, ya que estamos acostumbrados a rechazar la comida y a comer muy poco, o comida muy poco calórica. En cuanto te acostumbras, verás que 3000kcal no son mucho, de hecho la mayoria de gente que no se preocupa por la dieta y el deporte (casi toda la poblacion) sobrepasan eso a diario a base de comida basura, aperitivos, etc. y muchos de ellos se mantienen en su peso. (mira a tu familia, sin más, seguro que comer en cantidad sin cortarse de nada, y no son obesos compulsivos).

No se me ocurre mucho que aconsejarte, solo que hagas caso a los consejos que recibas, te harán mucho bien. Si quieres puedes pasar por mi diario o algunos de mis post por este foro, también recibí mucha ayuda en su día que tal vez te pueda servir...

Cualquier cosa que necesites, intentaré ayudarte. ;) un saludo

Para ganar músculo lo que se necesita es cargar mucho peso en el gimnsio, especialmente en los ejercicios básicos, que son peso muerto, sentadilla, press, y de preferencia hacer aquellos otros tipo olímpico, arranque de potencia, cargada de potencia, etc.

Con eso, vas a respirar más, vas a comer más vas a dormir más. Sin proponértelo ni sin calcular nada. Sólo seguir el cuerpo, que te va a pedir eso para construir la estructura que vas a necesitar para sustentar ese trabajo brutal.

Ahora, si piensas que por respirar más, comer más y dormir más de manera forzada sin que el ejercicio en el gimnasio te lo mande, no esperes más que mareos (por el oxígeno extra), malestar de estómago y disturbios del sueño.

Muchas gracias compa...me miraré el video :) si estimó que la cosa estara entre los 2.800-3.000 por lo que me van diciendo ...poco a poco creo que lo iré consiguiendo de momento mi estómago está algo enpequeñecido :/ pero poco a poco noto que agranda es cuestión de tiempo :) gracias por tu aporte compa :))

Pues aún estabas más jodido que yo tío. Bueno lo importante es que salinos adelante los 2 poco a poco...yo estoy en la fase de aceptar los alimentos aún...es una de las jodidillas...pero bueno...se va superando :) muchas gracias compa :) Me dare una buelta por tus diario y tu dieta :)

Yo tambien fui anorexico, tampoco e estado ingresado, pero fui hace 2 o 3 años. Y consegui salir de la manera mas tonta, como queria adelgazar hacia mucha bici correr y tal, pues al final me enganche al deporte, especialmente al ciclismo, y me di cuenta que no tenia fuerzas ni nada y empece a comer mar y poco a poco consegui salir. Es un camino muy duro, eso ya lo sabras, ahora ya estoy mejor ya que peso 65 con 1,77. Y por ahora subiendo mi 1,5kg mas o menos mensuales. Saludos!!

Atrás