¿Realmente funciona?

Se-martinS

New member
Pues haber, mi duda es la siguiente, edad 18 años mido 1.70 aprox y peso entre 71-72 kg con un "supuesto" porcentage de grasa del 22-23%, digo supuesto porque llevo 2 meses haciendo ejercicio y no disminuye y la bascula siempre marca el mismo peso (71.3kg) cosa que me parece extraña

Me veo mas delgado y con menos grasa y me gustaria poder quitarla y bajar un 10% de grasa (meta final)

¿Realmente sirven los fat burners como animal-cuts combinado con ejercicio y controlando la alimentacion? ¿Perdere esa grasa que queda? ¿tiene algun efecto secundario?

He puesto animal-cuts porque es del que mejor he oido hablar pero tambien he visto problemas con el tiroides... me gustaria que me aconsejarais.

Gracias de antemano y perdon por el tocho xD

En efecto,la báscula sirve de poco.Sólo si haces mucho cardio y poco o nada de pesas verás reflejadas tus ganacias(pérdida en este caso) en la báscula.
Fíate del espejo y de tus pantalones y camisetas.Si te ves más seco en el espejo y tus pantalones te quedan más holgados que le den por culo a la báscula,porque estás perdiendo grasa(o ganando masa limpia,por eso te puedes ver más seco,porque estás más "apretado").
Combina una rutina de pesas de no más de 40 mnts con un aeróbico de otros 30 a 60 mnts. Cena alimentos sin hidratos rápidos ni grasas,pero en cantidad, no te quedes con hambre, que al final acabarás "picando" algo que te apetezca y te llene: cómete una fuente de hidratos lentos(o ensalada o verduras,cocidas o a la plancha) y una fuente de prote seca(pescado blanco,pechuga de pollo o pavo,jamón cocido,fiambre de pavo...).Evita la sal y los lácteos a partir de las 5-6 de la tarde, ya que aunque sean desnatados,la lactosa es un hidrato rapido que se convierte en grasa en santiamen. Y come algo de piña o papaya a lo largo de la mañana o tarde(no por la noche),ya que sus enzimas digestivas(bromelaina y papaina) te ayudarán a metabolizar las grasas y a asimilar mejor el resto de alimentos.
Los termogénicos fuertes como el hidroxicut,animal cuts y/o lipo 6x te darán una ayuda muy valiosa, pero ten en cuenta que llevan una importante cantidad de cafeina y puede ser que estés un poco nervioso y/o tengas problemas de sueño. Si quieres un quemador de última generación, prueba el mitotropin,de gaspari, no te ataca tanto y tiene muy buenos resultados.
un saludo...

muchas gracias, una respuesta muy completa, si lo lees podrias decirme tambien si me recomiendas usarlo o mejor sigo a base de cardio dieta y pesas

Se me olvidaba decir que tambien tomo batidos de proteinas, uno por la mañana y otro despues del entrenamiento como pone en el bote

Las proteinas en vez de con leche tomalas con agua.

Haz ejercicio con hierros y cardio cada dia, utiliza un suplemento, te aconsejo que no empieces del tiron con uno fuerte, sino te estancaras, yo estoy empezxando con termotec-x de nutrytec, y leugo segun se vea, pues se cogera otro mas potente.

Y proteinas que sean bajas en hidratos y grasa, eso miralo bien.

Bebe abundante agua, y bueno ya me comentaras.

muchas gracias, una respuesta muy completa, si lo lees podrias decirme tambien si me recomiendas usarlo o mejor sigo a base de cardio dieta y pesas

Se me olvidaba decir que tambien tomo batidos de proteinas, uno por la mañana y otro despues del entrenamiento como pone en el bote
usalo,pero ya sabes, a darle caña al aeróbico... y sigue con tus protes, pero con agua, eso sí, al menos las de después del entreno.
un saludo...

Atrás