¿Realmente es necesaria una carga de ch?

no ma parece la idea de cargar las 24 hrs, para mi es energia que el cuerpo no usa y no se almacena en grasa pero no favorece mas que para una indigestion debido al cambio del aparato digestivo por la disciplina a la que lo sometiste durante semanas.

Entonces según tú, ¿no se tendría que realizar ninguna carga de CH y aún más llevando una dieta hipocalórica supuestamente basada en proteínas, a 0 CH y una pequeña cantidad de grasas (que posiblemente insuficiente para el buen funcionamiento hormonal) durante 3 meses?

por que tanta discusion pues que Jefferson esta de puta madre definido????? haber donde puedo ver fotos algun link?????
PD. Yo tambien creo que no es buena idea quitar definitivamente los CH y aparte durante tanto tiempo se me hace prolongadisimo

por que tanta discusion pues que Jefferson esta de puta madre definido????? haber donde puedo ver fotos algun link?????
PD. Yo tambien creo que no es buena idea quitar definitivamente los CH y aparte durante tanto tiempo se me hace prolongadisimo

This URL has been removed!

no ma parece la idea de cargar las 24 hrs, para mi es energia que el cuerpo no usa y no se almacena en grasa pero no favorece mas que para una indigestion debido al cambio del aparato digestivo por la disciplina a la que lo sometiste durante semanas.

Le he puesto 24horas pues por ponerle un día de carga, incluso puede ponerse un tope de 12 horas o más horas. Lo de las 24 horas es para que disfrute un día con la comida, y para que no se tan grande la ingesta de HC y pueda entrar lo mas rápidamente en cetosis otra vez

Para nada es indigestible, el cuerpo se adapta a todo. Además, puedes preguntarles a los anabólicos del foro que seguro que ellos no tienen problemas de indigestión en sus cargas

yo creo que 11 semanas sin hacer cargas es demasiado para alguien que esta en un bajo % de grasa

No se en que % de grasa esta el forero. Pero si hace una bajada de 500gr o 700gr de peso cada semana va perfecto. Si ve que va perdiendo mucho, que reste el cardio o que haga sus cargas correspondientes para subir un poco de lo perdido

Hay que ir jugando con la dieta y ejercicio

Ante todo que se lea el libro. Va a salir de mil dudas

This URL has been removed!

Dale gracias pero no entiendo lo de "antes de la detruccion" osea el estaba bastante bien antes y luego se fue todo al carajo???? por que dejo el gym y a comer mal los fines de semana??? y despues empezo a entrenar en casa y la dieta al 100% todos los dias?????

Dale gracias pero no entiendo lo de "antes de la detruccion" osea el estaba bastante bien antes y luego se fue todo al carajo???? por que dejo el gym y a comer mal los fines de semana??? y despues empezo a entrenar en casa y la dieta al 100% todos los dias?????

así es.

dale y si es real ese post????? por que ya le di una revisada y termino convirtiendose en un circo ese post......... si es real pues si que estaba d puta madre y va retomando muy bien solo estan las fotos de la primer pagina o hay mas recientes??????

dale y si es real ese post????? por que ya le di una revisada y termino convirtiendose en un circo ese post......... si es real pues si que estaba d puta madre y va retomando muy bien solo estan las fotos de la primer pagina o hay mas recientes??????

jajaja, me consta que es verdadero, siempre hablo con jeff y me cuenta como fue la experiencia de esas 12 semanas, como lo hizo, etc...
con respecto al post, en la primera página sale un resumen de las fotos pero si lees el hilo página por página, irás viendo los resultados cronológicamente :)

aaa vaya dale jajaja que bien por que no pensaba pasarme por todas las pag. jajajaja solo le di una revisada a algunas pag no a todas

Entonces según tú, ¿no se tendría que realizar ninguna carga de CH y aún más llevando una dieta hipocalórica supuestamente basada en proteínas, a 0 CH y una pequeña cantidad de grasas (que posiblemente insuficiente para el buen funcionamiento hormonal) durante 3 meses?

Seamos honestos todo tipo de alimento contiene CH, brocoli, coliflor, tomate etc, entre otros por lo que hablar de 0 CH, solo es una eufemismo para no decir estare de la mierda de fuerza, jajjaaj . En esta tesitura, si partimos de que estar a 0 CH, es comer unicamente cabohidratos fibrosos provenientes de las verduras y proteina de alta calidad como carnes.

Creo que las cargas ya sean de alimentos de calidad o no, son innecesarias. Solo las apoyo a quienes les dan un empujon animicamente en sus preparaciones. Pero hay seres que esos refeeds los hacen pomada y les cuesta el doble seguis con su dieta a raja tabla.

Yo no creo en dogmas y demas cosas, solo miro mi cuerpo y sé que las veces que he tenido que definir lo hago asi, y me funciona, mius niveles en sangre de elementos estan de puta madre y veo que muchos individuos presentan problemas con dietas anabolicas u otro tipo de dietas y hacen cargas desmedidas los fines de semana que les vuelve loco el sistema digestivo.

Saludos

dale y si es real ese post????? Por que ya le di una revisada y termino convirtiendose en un circo ese post......... Si es real pues si que estaba d puta madre y va retomando muy bien solo estan las fotos de la primer pagina o hay mas recientes??????

habra mas creeme, habra mas fotos. Jjajajaja

habra mas creeme, habra mas fotos. Jjajajaja

Ja.... dale no no es en contra tuya solo decia que si era real por que como tu sabras al final se hizo un despelote tremendo en ese hilo...... pero no viejo no es que no te crea es mas me estare pasando aver las nuevas pics dale y bueno si te entiendo lo que dices cada organismo es un mundo y responde de cierta manera cada cuerpo tiene su propio camino al que se adecua mejor como mencionaron antes

Yo pienso que tienes que probar tu cuerpo yo una vez a la semana una carga lo veo inecesario en mi caso porque me pongo malo xD y no vuelvo a tener el mismo peso hasra los 3 o 4 dias de entrenos en ayunas y haciendo lo posible por quitarme los liquidos ahora voy a probar cada 15 días y estoy seguro que ire bajando mas que si lo hago cada semana y por si fuera poco solo voy a meter 150 a 200 gramos de hc y seran arroz avena pan cosas asi o alguna fruta 2 dias! asi cada 15 seguro que maximizo mas la perdida de grasa es una cosa que me estuvo hablando nicogym2 y bueno yo pienso que es eso probar y probar yo ya he probado y una vez a la semana no me va bien así que cada 15 días 2 dias de cargas limpios 150 o 200 ch seguro que bajo mas grasa que si fuera una carga guarrisima una vez a la semana

Yo pienso que tienes que probar tu cuerpo yo una vez a la semana una carga lo veo inecesario en mi caso porque me pongo malo xD y no vuelvo a tener el mismo peso hasra los 3 o 4 dias de entrenos en ayunas y haciendo lo posible por quitarme los liquidos ahora voy a probar cada 15 días y estoy seguro que ire bajando mas que si lo hago cada semana y por si fuera poco solo voy a meter 150 a 200 gramos de hc y seran arroz avena pan cosas asi o alguna fruta 2 dias! asi cada 15 seguro que maximizo mas la perdida de grasa es una cosa que me estuvo hablando nicogym2 y bueno yo pienso que es eso probar y probar yo ya he probado y una vez a la semana no me va bien así que cada 15 días 2 dias de cargas limpios 150 o 200 ch seguro que bajo mas grasa que si fuera una carga guarrisima una vez a la semana

te tengo una noticia, yo soy nicogym2 xD!!

Atrás