Realidades sobre los abdominales

y altamente recomendable el vacio abdominal , q es muy facil de hacer , se puede llevar a cabo como ultimo ejercicio
 
Hay muchos entrenadores y conocidos como Thibaudeau o Tsatsouline que dicen que los abs deberian ser trabajados infrecuentemente y como estabilizadores, contrariamente a lo que dice aca.
Recomiendo leer Bullet Proof Abs de Pavel Tsatsouline o visitar T NATION | The Intelligent and Relentless Pursuit of Muscle y leer los posts de Thibaudeau para mas informacion.
 
Hola,
me gustaría que cuando se copien mis artículos de otras páginas se ponga el autor y la referencia. Es de buena educación hacerlo así.
He visto ya en este foro que, especialmente "Rocky", copia y pega mis artículos. No me importa, los escribí gratis y para ayudar a la gente, pero debe respetarse al autor.
Gracias
OSCAR MORÁN

Autor de los libros
"Enciclopedia de ejercicios de musculación"
"Enciclopedia de ejercicioos de estiramientos"
"Sesiones de Educación física para secundaria"
y otros.
 
Hola,
me gustaría que cuando se copien mis artículos de otras páginas se ponga el autor y la referencia. Es de buena educación hacerlo así.
He visto ya en este foro que, especialmente "Rocky", copia y pega mis artículos. No me importa, los escribí gratis y para ayudar a la gente, pero debe respetarse al autor.
Gracias
OSCAR MORÁN

Autor de los libros
"Enciclopedia de ejercicios de musculación"
"Enciclopedia de ejercicioos de estiramientos"
"Sesiones de Educación física para secundaria"
y otros.

Pues yo no se si los copio y los pego o lo que sea. Pero he leido el hilo y en ningun momento afirma haberlo escrito el mismo, yo mismo he visto algunos articulos tuyos en Hispagimnasios, (en mi opinion no tan buenos como este) , de cualquier modo por lo que he leido el usuario "Rocky" ha fallecido, asi que podras tener algo de mas respeto y dejar las envidias, que por mucho que sepas redactar y demas, la informacion que pones en estos articulos no es nueva. Solo repites de manera mas digeriada lo mismo que se ha leido una y otra vez. Si algun dia escribes sobre algun metodo de entrenamiento inventado por ti entonces ahi si estas en tu derecho de reclamar.

PD. Aunque el culturismo es una disciplina individual, la vida es un juego en equipo, si lo que buscas es hacer quedar mal a algun usuario del foro creo que quedas peor tu, por que por lo menos yo (auqnue se que quiza no te interesa) ya no leere con el mismo gusto que leia tus articulos antes.

Un saludo, y te eseo buenos entrenos.
 
Pues yo no se si los copio y los pego o lo que sea. Pero he leido el hilo y en ningun momento afirma haberlo escrito el mismo, yo mismo he visto algunos articulos tuyos en Hispagimnasios, (en mi opinion no tan buenos como este) , de cualquier modo por lo que he leido el usuario "Rocky" ha fallecido, asi que podras tener algo de mas respeto y dejar las envidias, que por mucho que sepas redactar y demas, la informacion que pones en estos articulos no es nueva. Solo repites de manera mas digeriada lo mismo que se ha leido una y otra vez. Si algun dia escribes sobre algun metodo de entrenamiento inventado por ti entonces ahi si estas en tu derecho de reclamar.

PD. Aunque el culturismo es una disciplina individual, la vida es un juego en equipo, si lo que buscas es hacer quedar mal a algun usuario del foro creo que quedas peor tu, por que por lo menos yo (auqnue se que quiza no te interesa) ya no leere con el mismo gusto que leia tus articulos antes.

Un saludo, y te eseo buenos entrenos.



¿y como saben que falleció?
 
Bueno soy nuevo en el foro :)

tengo una pregunta, soy un poco flaco pero estoy hace 2 meses entrenado y e crecido un poco, hay alguna manera de que pueda rebajar mi grasa abdominal (no tengo mucha pero tampoco se ven mis abdominales rectos solo los oblicuos), ya que me costo mucho subir algo de peso y no quiero rebajar mi poca masa muscular :S

Deje los dulces, hago abdominales 3 veces a la semana, pero no hago ejercicio aerobico porque me vuelvo como un palillo jajja

¿hay alguna forma de salir de este acertijo ?

agradezco cualquier respuesta !
 
Sobre Rocky y los mensajes

Pues yo no se si los copio y los pego o lo que sea. Pero he leido el hilo y en ningun momento afirma haberlo escrito el mismo, yo mismo he visto algunos articulos tuyos en Hispagimnasios, (en mi opinion no tan buenos como este) , de cualquier modo por lo que he leido el usuario "Rocky" ha fallecido, asi que podras tener algo de mas respeto y dejar las envidias, que por mucho que sepas redactar y demas, la informacion que pones en estos articulos no es nueva. Solo repites de manera mas digeriada lo mismo que se ha leido una y otra vez. Si algun dia escribes sobre algun metodo de entrenamiento inventado por ti entonces ahi si estas en tu derecho de reclamar.

PD. Aunque el culturismo es una disciplina individual, la vida es un juego en equipo, si lo que buscas es hacer quedar mal a algun usuario del foro creo que quedas peor tu, por que por lo menos yo (auqnue se que quiza no te interesa) ya no leere con el mismo gusto que leia tus articulos antes.

Un saludo, y te eseo buenos entrenos.
----
No conozco al forero Rocky, y si ha fallecido lo lamento mucho, por supuesto.
Sólo comenté que cuando los autores copiamos un texto lo apropiado es poner la referencia. Si no crees que ese en concreto lo escribí yo, sólo tienes que mirar las fechas del mismo texto en otros foros de Internet, y verás que allí lo escribí antes.
No tengo envidia porque no conozco ni he conocido a Rocky. Pero si miras en librerías verás que llevo tiempo escribiendo libros y artículos. Muchos de estos artículos los escribo para ayudar a la gente, sin cobrar nada (como este mismo del que estamos hablando). Como es lógico, habrá gente a la que le guste y gente a la que no.
No pretendo que nadie quede mal, pero creo que cuando se escribe algo con "copiar y pegar" hay que citar la fuente. Yo no me atrevería a copiar algo en un foro, sin haberlo escrito yo, y no firmarlo con el nombre del autor y la página de donde la he sacado.
Ten en cuenta que esto no me perjudica a mi, sino a la página de donde se ha copiado el texto. Esa gente me pidió que les escribiera algo y les hice el favor. Si no fuera por la fecha, habría gente que podría pensar que esa página original lo ha copiado de este foro, y es al revés. Creo que esa página tiene tanto derecho como cualquiera a defender sus artículos originales.
No quería darle tanta importancia ni polémica a todo esto. Estamos todos en el mismo barco: el entrenamiento. Es mejor remar en la misma dirección.

Un saludo para todos y buen entrenamiento.
OSCAR MORÁN
 
Atrás
Arriba