Por casos como este espero que el PP no derrogue la ley de aborto
jajaja que cabrón!!
Volviendo al fútbol, y recordando algo bonito:
This URL has been removed!
qué pasada!! como me emociono cada vez que lo veo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por casos como este espero que el PP no derrogue la ley de aborto
Sí, y aquí otro de como entrena el Barça:
JAJAJAJAJA buenísimo, no lo había visto.
Por cierto, alguien sabe para qué coño ficha el Madrid a Altintop? Le va el rollo turco-alemán ahora o qué? Manda cojones.
Es que han descubierto que los Kebabs llevan una Vitamina que hace rendir mas.
Parece ser que ahora el que ficha es Mourinho y no el que de verdad tiene que fichar.
Es que han descubierto que los Kebabs llevan una Vitamina que hace rendir mas.
Parece ser que ahora el que ficha es Mourinho y no el que de verdad tiene que fichar.
Cristiano, 35 o 34 goles, como queráis.
PD: Vaya pase de Özil...
Bueno gente, a lo impostante, que hoy ganamos la liga!!!
Os dejo un artículo de opinión de Alfredo Relaño del diario as sobre Mourinho de hace unos años, hay que ver como cambiamos de opinión según nos conviene, aunque si Valdano ya se tragó sus palabras porque aquí el que manda es tito Floren un periodista no va a ser menos:
Mourinho: referente de antideportividad - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com
Astur, sí, teneis la liga pero no tendreis nunca tantos kebabs como nosotros.
que grande es CR7
+1
hoy va a ganar la Real Sociedad! Aupa Erreala!!!!
eso habrá que verlo...
Por cierto, hay que buscar el dato, pero el Madrid no debe andar muy lejos del record de penatis a favor en una temporada.
Buscando estadísticas me he encontrado con esta de un estudio realizado por "don balón".
Relación penaltis a favor penaltis en contra en los últimos 25 años:
Madrid:+90
Barsa: +46
EL dato ahora es aun más favorable al Madrid ya que no están registrados los de esta temporada desde noviembre, así que la diferencia es todavía mayor.
En títulos empate a 11.
¿Donde está el villarato?
Que me cuentas con eso? Qué hacen mas faltas al Madrid dentro del area? Porque otra cosa no veo __meparto_
Lo que digo es que si hay villarato desde luego lo disimulan pero que muy bien.
Al Barsa como Messi tiene el balón pegado a los pies pues no le pueden hacer faltas ya que es una pulga el cabrón xD
Al reves, cuanto más pegado al pie más facil equivocarte y dar a la pierna en vez de al balón digo yo.
En títulos en estos últimos 25 años?? Y porque no cuentas de toda la historia? porque no beneficia a unos y a otros si? no así no eh astur así no .
Estás mezclando el tocino con la velocidad, que culpa tiene el Madrid de que le metan patadas dentro del área?
El villarato si para ti está muy disimulado no se que será lo siguiente, que en las semis de la Champions salgan a jugar 11vs10 desde un principio, o que al Barcelona solo se le pueda chutar desde dentro del área o no sé...