Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
hahahah no si al final pediran sancion para messi.. motivo: le marca muchos goles al madrid

Otro comentario tan gracioso como los programas de Intereconomía.

Si, fichaje para el Real Madrid, un medio centro turco que en teoría acompañaría a Xabi Alonso. Para mí ese puesto debería ser para Granero pero bueno... mientras me quiten y vendan por mí bien.

Pero hay mucha gente en el banquillo que necesita irse ya o ya.

Y otra cosa es que mañana tengo un miedo a la paliza en el Nou Camp... se dice que va a salir Mou sin trivote, y la última vez que lo hizo le cayeron 5 al Madrid.

Y otra cosa es que mañana tengo un miedo a la paliza en el Nou Camp... se dice que va a salir Mou sin trivote, y la última vez que lo hizo le cayeron 5 al Madrid.

A mi también me da muuuucho miedo!!! si tuvieran suerte y marcara el madrid 1 gol pronto, se abriría mucho la eliminatoria y estaría mucho más bonita... a ver como juega mañana el madrid!!!

A mi también me da muuuucho miedo!!! si tuvieran suerte y marcara el madrid 1 gol pronto, se abriría mucho la eliminatoria y estaría mucho más bonita... a ver como juega mañana el madrid!!!

Si marca el Madrid el primero se va a poner muy caliente la cosa. Aunque eso en casa del Barça es muy difícil.

También se dice que Mou no tendrá contacto con el banquillo. Karanka power!!!

Ahora a Mourinho no le dejan ni comunicarse con su segundo entrenador, ni por telefono ni mensajes ni nada de nada. Alguien recuerda algo parecido a esto? Porque yo no.

No es la primera vez que se inventa una regla solo para el Barcelona. Todabía me acuerdo de cuando a Busquets le sacan la segunda amarilla, y le borra la primera de la libreta xdd

Ahora a Mourinho no le dejan ni comunicarse con su segundo entrenador, ni por telefono ni mensajes ni nada de nada. Alguien recuerda algo parecido a esto? Porque yo no.

No es la primera vez que se inventa una regla solo para el Barcelona. Todabía me acuerdo de cuando a Busquets le sacan la segunda amarilla, y le borra la primera de la libreta xdd

Yo me he quedado muy impresionado por ello. Algún culé con alguna opinión/comentario hacia eso? Porque no entiendo porque le incomunican, si la pena era de no estar en el banquillo o dicho de otra forma, expulsión del banquillo.

la opinion esque desde que el barça os lleva la delantera no parais de llorar,es lo unico que sabeis hacer.

cuando el madriz juegue a futbol y demas,cambiaran las cosas.

errores los hay a favor y en contra de los 2,siempre los a habido y siempre los habra.
podeis seguir pataleando,mañana se hablara en el campo,pero me temo que habra trifulka por la impotencia del madriz de ver como se le escapan los 2 titulos mas importantes.

la opinion esque desde que el barça os lleva la delantera no parais de llorar,es lo unico que sabeis hacer.

cuando el madriz juegue a futbol y demas,cambiaran las cosas.

errores los hay a favor y en contra de los 2,siempre los a habido y siempre los habra.
podeis seguir pataleando,mañana se hablara en el campo,pero me temo que habra trifulka por la impotencia del madriz de ver como se le escapan los 2 titulos mas importantes.

Te repetiré la pregunta, que veo que te cuesta eso de "comprensión lectora".

Algún culé con alguna opinión/comentario hacia eso?

Te repetiré la pregunta, que veo que te cuesta eso de "comprensión lectora".

Algún culé con alguna opinión/comentario hacia eso?

como huyes y esquivas de la cruda realidad.
algunos aficionados dais penica,vendo cleenex,""a ti te los regalo kelon""

This URL has been removed!

_humillaci

como huyes y esquivas de la cruda realidad.
algunos aficionados dais penica,vendo cleenex,""a ti te los regalo kelon""

Sigo pensando que no eres capaz de escribir dos frases seguidas con sentido común, ni debatir un tema concreto.

Y a mí me parece que habéis convertido este hilo, ambos, en vuestro campo de batalla personal.

Y aquí se estaba hablando de fútbol.

A partir de ahora, si tenéis algo ofensivo que deciros, os sugiero que utilicéis el canal privado.

Basta ya, por favor.

Digo lo que Kelon, sólo era una pregunta para que los culés o aficionados del Barça me dieseis vuestro punto de vista, nada mas. No era una ofensiva ni nada así.

A ver si se pasan Winston, Astur, Xope... que no estaban como Revival de continuo.

El que no le deja comounicarse es el club, comou cada dos minutos esta haciendo mouvimientos iba a dejar una factura de telefono mou cara para el actual moudrid que tiene que pagar el fichaje del turco. XD

El que no le deja comounicarse es el club, comou cada dos minutos esta haciendo mouvimientos iba a dejar una factura de telefono mou cara para el actual moudrid que tiene que pagar el fichaje del turco. XD

Jjajajaj no lo digas muy alto que seguro que alguno se lo cree!!!!!

El fichaje del turco, en fin.. Real Naciones Unidas va a ser a este paso.

La unica oportunidad que tiene el madrid, es jugando a la ofensiva, pero claro para ello, la defensa y el medio campo deben estar al 200% para parar el barcelona a la contra, porque es mortal...

Si el Madrid, si encierra atras jugando a la contra, muy mal debe hacerlo el Barsa para que ganemos.

Y por cierto; me parece que el Barsa va a jugar MUY tranquilo, pase, pase, pase y pase, y otra vez, asi de continuo... lo de siempre, pero aun mas exagerado.

¿Fichaje del turco?¿me he perdido algo?

Tú que pasa, que no lees el Marca? As? jajaja

Métete en Marca mismo y lee lo del fichaje del turco jajaj

Y sí, llevas razón en lo de que para remontar hay que jugar así, pero el Barça te la lía si juegas así.

Tú que pasa, que no lees el Marca? As? jajaja

Métete en Marca mismo y lee lo del fichaje del turco jajaj

Y sí, llevas razón en lo de que para remontar hay que jugar así, pero el Barça te la lía si juegas así.

¿Que es el Nuri Sahin ese?
¿Lo conoceis?¿Es bueno?

Segun me dijeron por ahi, hablan muy bien de el; pero ni puta idea de quien es, jaja.

Si no lo recuerdas es porque no te habrás fijado en otros casos. Son normas UEFA. Un entrenador que ha sido expulsado y que no está en el banquillo, no puede tener ningún tipo de contacto con el segundo entrenador durante el partido en cuestión. Eso es así para Mou y para en Santo Padre si entrenara a algún equipo.

Atrás