Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Simplemente porque ya habian hechado a 1, si el Madrid estubiese con 11, lo hechaba fijo. Ante la duda si el rival del Barcelona está con 11 es expulsión xd
Por otra parte digo que fue una guarrada y que era roja clara. Pero supongo que tendria el tipico " cargo de conciencia" por haberla cagado en la roja a Pepe.

seca tus lagrimas forero.

1 saludo cule

seca tus lagrimas forero.

1 saludo cule

Me encantan tus argumentos. Se ve que te explicas muy bien y entiendes bastante de fútbol.

Desde aqui propongo a Revival para periodista deportivo del SPORT, pegaría bastante. Solo te falta aprender a escribir un poquito, pero con lo listo que eres seguro que no tardas nada.

Un saludo, Maldini.

Y la foto que les conviene es la que no se dejó de publicar aquí.
Pero bueno, vistas otras artimañas de este mismo periodico esto me parece de lo más light.

Y luego nos sorprendemos de que un periódico manipule una foto y borre la esvástica de la muñeca de un legionario...

Si un periódico deportivo manipula lo que no deja de ser un juego, ¿qué no manipularán los supuestamente medios serios?

Es para echarse a temblar.

Yo no se lo que han hecho, pero por lo menos cambiar la foto seguro, ser es de chiste. Lo mejor cuando trazan fuera de juego no paralelos a la linea de fondo

Una cosa, puede haber un pequeño contacto con el talon?? o quizas me ciega la cara de pedrerol en punto pelota

Última edición:
Ese Mou es muy inteligente el cabron, y ese Pep que ya copio la estrategia, distrae a la prensa y aficionado del equipo, vuelvelos victimas, y tu vuelvete la victima, el que reciba todo, sea bueno o malo.

Al final ellos se llevan la gloria, más que un Messi o Cristiano, que si serán aplaudidos, pero más aun sus tecnicos, puro show el que estan armando, y los jugadores, nada, ellos concentrados, haber a quien le sale mejor, pero de que han engañado a muchos, lo han hecho.

Me encantan tus argumentos. Se ve que te explicas muy bien y entiendes bastante de fútbol.

Desde aqui propongo a Revival para periodista deportivo del SPORT, pegaría bastante. Solo te falta aprender a escribir un poquito, pero con lo listo que eres seguro que no tardas nada.

Un saludo, Maldini.

This URL has been removed!

Lo pongo aqui para que se vea también:

La 'manipulación' del diario 'As' con las fotografías de la expulsión de Pepe - 3021109 - EcoDiario.es

Al parecer los videos estan trucados también?

No hay que ser muy listo para saber que una foto es antes, y la otra después. Levantó mucho la pierna, y la bajó para darle al balón. Solo hay que fijarse en los brazos.

Son 2 fotos distintas, para mi eso no es manipulacion, lo del fuera de juego ese si, aunque ya se explicaron.

Soy de México, imparcial. Me gusta el Barsa, me gusta el Madrid. Pero en esta ocasión no entiendo la polemica, verguenza debería dar que jugando en cancha local te amarres atrás de media cancha buscando un 0-0, era obvio que por cualquier cosa no iban a aguantar ida y vuelta. No culpen al arbrito, el planteamiento medroso y con excesivo respeto fué lo que los ha jodido completamente, ahora se cuelgan de una tarjeta roja para justificar lo que no han podido hacer con futbol en la cancha. En todo el mundo estabamos esperando ver este partido y el Madrid lo ha arruinado todo, matando el espectaculo y el FUTBOL, por eso gusta tanto el Barcelona por que además de todo brinda espectaculo y futbol alegre.

Y que esperabas, no viste los otros dos partidos?? pues en este, que es a doble partido y son los más importantes...

En la jugada de roja no lo toca? Ok, quizá no, pero es por que Alvez saca la pierna, si sigue con la inercia natural Pepe lo truena y la alta peligrosidad de la jugada es lo que merece roja a todas luces, si lo truena era hasta carcel.

Lo peor, que Mourinho estando en un equipo GIGANTE a nivel mundial ya dé por perdido todo, con ese equipazo que trae, puede pensar lo que quiera pero decirlo NUNCA por respeto a afición, jugadores y a la tremenda historia de su club.

No creo que dé el partido por perdido, imagino que será una estrategia para tranquilizar al barça y cabrear a los del madrid... eso espero vamos

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Saludos!!

Para pedir respeto, conviene demostrarlo.

Y ahora me dirás que tu intención no era ofender, y que ésa es la traducción correcta, y que si tal y que si cual, y bla bla bla.

Y un huevo.

Tómatelo como quieras, para mi eso no es una ofensa.

El Bilbao no pone el nombre de su estadio en esukera, etc. No sé por que ellos si. Asi que lo seguiré poniendo en español.

Última edición:
y porque el ESPANYOL no se llama español?

porque es un equipo catalan.

que conste que soy español como el que +

Yo lo recuerdo como Español, y a cierta politicucha de mierda espetar en televisión que cómo era posible que en Barcelona hubiera un equipo que se llamara español. Y la llamo de mierda porque es una chupóptera descarada por encima de política.
Lo que no recuerdo es cuándo se cambió.

Tu mismo te respondes.

Aunque para mi sigue siendo el Español. Es más en si Googleas textualmente: ESPAÑOL, lo primero que te sale es el equipo de fútbol, por mucho que le duela a los catalanes.

Igual que lleida, fuera de cataluña todo el mundo la conoce como lérida, en los colegios, cuando eres pequeño y estudias geografía, siempre te hablan de lérida

Tómatelo como quieras, para mi eso no es una ofensa.

El Bilbao no pone el nombre de su estadio en esukera, etc. No sé por que ellos si. Asi que lo seguiré poniendo en español.

Es una simple cuestión de respeto.
Se llama "Camp Nou". No entiendo que te cuesta escribirlo correctamente si es su nombre. Aquí no se trata ser catalanista o español. Se trata de que el estadio tiene un nombre registrado. No tiene traducción.
Son ganas de mezclar las cosas para tocar las narices.

Haz el favor de escribir "Camp Nou" y déjate de tonterías infantiles.

Atrás