Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Y el segundo gol de messi, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero que cojones hace la defensa del madrid?? no se saben tirar al suelo?? que parece que le van dando ánimos mientras va llegando a la portería... cagüen la puta... como puede ser que cristiano en una semifinal de champions critique a sus compañeros por no correr y tenga razón...

Y el segundo gol de messi, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero que cojones hace la defensa del madrid?? no se saben tirar al suelo?? que parece que le van dando ánimos mientras va llegando a la portería... cagüen la puta... como puede ser que cristiano en una semifinal de champions critique a sus compañeros por no correr y tenga razón...

Con Pepe esto no pasaba .. jajajaja

Con Pepe esto no pasaba .. jajajaja

jajaja y que lo digas, nos lo tomamos a broma, pero si a pepe no se le fuera la pinza, sería el mejor defensa del mundo con diferencia... la putada es que te hace 3 partidazos, luego te hace un casquerazo y a tomar por culo...

como aficionado del Barça me alegro mucho por el resultado,eso si hay una cosa que no entiendo,
un 0-2 en una semifinal de champions es un resultado malo para el equipo perdedor eso esta claro pero no es algo que no se pueda remontar,de hecho cuando el madrid presiona arriba hace daño al Barça y bastante ,con lo cual aun no tienen perdido el pase a la final,
teniendo en cuenta esto a que vienen las declaraciones de Mourinho? y de CR(y el numero que sea) ? un equipo como el madrid no debería permitir esos "lloros" ya que en mi opinión esa imagen no les favorece en absoluto.

como aficionado del Barça me alegro mucho por el resultado,eso si hay una cosa que no entiendo,
un 0-2 en una semifinal de champions es un resultado malo para el equipo perdedor eso esta claro pero no es algo que no se pueda remontar,de hecho cuando el madrid presiona arriba hace daño al Barça y bastante ,con lo cual aun no tienen perdido el pase a la final,
teniendo en cuenta esto a que vienen las declaraciones de Mourinho? y de CR(y el numero que sea) ? un equipo como el madrid no debería permitir esos "lloros" ya que en mi opinión esa imagen no les favorece en absoluto.

Si el Madrid "intenta" salir arriba, pasa lo del Campo Nuevo, no la holemos y nos cuelan 5. La eliminatoria es del Barcelona hay que asumirlo, contra antes mejor, menos duele. La presion arriba puede durar 20-30 min, no hay aguante fisico que te permita 90 min de presion arriba al Barcelona.

Mou y Cr siempre han llorado, son sus costumbres y hay que respetarlas xdddd, aparte de que en bastantes cosas tienen razon, para que mentir.

y el segundo gol de messi, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero que cojones hace la defensa del madrid?? No se saben tirar al suelo?? Que parece que le van dando ánimos mientras va llegando a la portería... Cagüen la puta... Como puede ser que cristiano en una semifinal de champions critique a sus compañeros por no correr y tenga razón...

ahi te quiero ver,cuanta razon tienes,no me acordaba de ese detalle,cr7 dandolo todo y al final resignado porque sus compañeros de equipo estan en babia o babylonia.

Aun no entiendo muy bien el papel del madrid de ayer,semifinal de champions en su casa y el barcelona los vapulea a su antojo.es para mirarselo.

Vuelvo a repetir que no quiero ofender a la gente del madrid,pero ayer fue el mejor regalo de cumpleaños.

Real madrid: Gran equipo-potencial +10-san iker.
F.c.barcelona: San valdes y lo demas sin palabras.....

Si el Madrid "intenta" salir arriba, pasa lo del Campo Nuevo, no la holemos y nos cuelan 5. La eliminatoria es del Barcelona hay que asumirlo, contra antes mejor, menos duele. La presion arriba puede durar 20-30 min, no hay aguante fisico que te permita 90 min de presion arriba al Barcelona.

Mou y Cr siempre han llorado, son sus costumbres y hay que respetarlas xdddd, aparte de que en bastantes cosas tienen razon, para que mentir.

no se que dicirte tio,yo veo a un buen madrid que hace bastante daño y un barcelona que esta lejos de su mejor momento,yo al menos no le veo tan clara la eliminatoria aun xd.

sobre los otros dos a mi me desespera esa actitud.

por cierto a los que sois del madrid a alguno os gusta Adebayor?

por cierto a los que sois del madrid a alguno os gusta Adebayor?

Hombre, ha tenido partidos buenos, es muy alto y arrastra a los defensas bastante bien, tipo llorente, pero en "parapléjico"... y es muy fallón

pero si lo dices por ayer, a alguno del madrid le gusta algún jugador del madrid??

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Diferentes criterios, uno es cuando se lo hacen al equipo "mimado" ( Porque claro, son bajitos, pobrecitos ), y otro cuando se lo haces al Madrid, que claro, como son " Grandes y fuertes " no pasa absolutamente nada.

Hombre, ha tenido partidos buenos, es muy alto y arrastra a los defensas bastante bien, tipo llorente, pero en "parapléjico"... y es muy fallón

pero si lo dices por ayer, a alguno del madrid le gusta algún jugador del madrid??

yo esque en los que le he visto me ha parecido malisimo,unicamente de cabeza si que va bien,pero con las piernas...._violento_ xd

This URL has been removed!

uploaded with This URL has been removed!

diferentes criterios, uno es cuando se lo hacen al equipo "mimado" ( porque claro, son bajitos, pobrecitos ), y otro cuando se lo haces al madrid, que claro, como son " grandes y fuertes " no pasa absolutamente nada.

ke rebuscado ke eres tio,faltas hay xdokier en los 2 bandos,pero pepe no juega a futbol,utiliza tecnicas de artes marciales

ke rebuscado ke eres tio,faltas hay xdokier en los 2 bandos,pero pepe no juega a futbol,utiliza tecnicas de artes marciales

Vale perfecto hay 1.000 faltas, Pepe es un loco, no sabe jugar al fútbol, es profesor de Muay Thai, lo que tu quieras. Pero si hay "faltas xdokier" ¿Por qué solo echan a Pepe? A mi personalemente si me pegan 2 patadas iguales un loco y un enano me duele igual. Yo veo 2 plantillazos a elevada a altura, y veo una amarilla y una roja. Para mi eso son diferentes criterios. Si para ti plantillazo es roja, ok, roja para ambos. Para mi es amarilla, pues ok, amarilla para ambos. Lo que no puede ser esque si hay 2 entradas iguales para uno se saque amarilla y para el otro roja.

Última edición:
a mi no me pareció una entrada digna de roja, parecía mucho mas de lo que realmente fue.
a Pepe le pierden esas cosas

Vale perfecto hay 1.000 faltas, Pepe es un loco, no sabe jugar al fútbol, es profesor de Muay Thai, lo que tu quieras. Pero si hay "faltas xdokier" ¿Por qué solo echan a Pepe? A mi personalemente si me pegan 2 patadas iguales un loco y un enano me duele igual. Yo veo 2 plantillazos a elevada a altura, y veo una amarilla y una roja. Para mi eso son diferentes criterios. Si para ti plantillazo es roja, ok, roja para ambos. Para mi es amarilla, pues ok, amarilla para ambos. Lo que no puede ser esque si hay 2 entradas iguales para uno se saque amarilla y para el otro roja.

Comparas lo incomparable. Fueron dos entradas en dos partidos distintos, en competiciones distintas y con árbitros distintos. No tiene sentido comparar esas dos acciones.

Comparas lo incomparable. Fueron dos entradas en dos partidos distintos, en competiciones distintas y con árbitros distintos. No tiene sentido comparar esas dos acciones.

Estoy hablando de criterio arbitral. Si con eso me quieres decir que cada arbitro puede pitar como le salga de los coj... Pues ok. Pero digo yo que para algo está el reglamento, y lo tienen que aplicar todos por igual.

Es comparable, porque son dos partidos de fútbol, y es la misma falta.

Aparte de decir, que lo de que se cambie el arbitro porque lo pida el Barcelona me parece acojonante, que lo pida el Madrid, a ver donde les mandan.

por desgracia las decisiones arbitrales parece que benefician a uno u otro,pero joder, los arbitros no disponen de 100 camaras con alta definicion para ver lo que pasa,solo pitan lo que ven, al igual que pitaron fuera de juego en el gol del barça en copa.

por milimetros.

basta ya de quejas,soy cule,respeto al madrid como equipo gradioso que es y a sido siempre,pero el barça es un eclipse ante el madris. ayer se demostro.. y con sus bajas y sus supuestas debilidades

que pasara en el camp nou? jej

por desgracia las decisiones arbitrales parece que benefician a uno u otro,pero joder, los arbitros no disponen de 100 camaras con alta definicion para ver lo que pasa,solo pitan lo que ven, al igual que pitaron fuera de juego en el gol del barça en copa.

por milimetros.

La solución, aplicar la tecnología al arbitraje, como se hace en el resto de deportes... pero misteriosamente, la uefa no quiere, porque será? _mmmmm_

Estoy hablando de criterio arbitral. Si con eso me quieres decir que cada arbitro puede pitar como le salga de los coj... Pues ok. Pero digo yo que para algo está el reglamento, y lo tienen que aplicar todos por igual.

Es comparable, porque son dos partidos de fútbol, y es la misma falta.

Aparte de decir, que lo de que se cambie el arbitro porque lo pida el Barcelona me parece acojonante, que lo pida el Madrid, a ver donde les mandan.

Pero es que el criterio arbitral es subjetivo. Hay un reglamento, pero después es decisión del árbitro aplicarlo. Unos verán roja donde otros no. Las dos acciones quizás son comparables en la mecánica de la acción, pero no son comparables en el contexto. No es ni el mismo partido, ni la misma competición, ni el mismo colegiado.

Respecto al cambio de árbitro a petición del Barcelona no vale la pena ni comentarlo. No tiene ni pies ni cabeza.

La solución, aplicar la tecnología al arbitraje, como se hace en el resto de deportes... pero misteriosamente, la uefa no quiere, porque será? _mmmmm_

La tecnología en el fútbol tendría sentido en los goles fantasma. El resto no.
Simplemente porque hasta con la repetición algunos ven falta dónde otros no. Seguirá siendo decisión del árbitro la de tomar la decisión.

La tecnología en el fútbol tendría sentido en los goles fantasma. El resto no.
Simplemente porque hasta con la repetición algunos ven falta dónde otros no. Seguirá siendo decisión del árbitro la de tomar la decisión.

Quizá con un comite de arbitros, por votos y que gane la mayoría, con distintas camaras desde distintos ángulos para una misma jugada... aunque un partido igual duraba años, porque conociendonos, protestaríamos hasta los saques de banda... no se, pero con la tecnología actual, creo que algo se podría mejorar.

Aunque viendo el árbitro de área de los partidos de uefa, que les falta una silla y un puro...

Atrás