Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los patrocinadores, las teles, los jugadores y las putillas que se follan. Pan y circo!!!!
No me gusta ese centro del campo nada.
A ver como funciona Xabi porque si no vamos a ahogar al Barcelona y a nosotros mismos.
supercop dijo:Esa es la que había visto yo pero NO estaba confirmada. Pero veo que ya lo está.
Y estoy de acuerdo con Javirex eh, que hace ahí Pepe? Y Lass que hace en el Madrid todavía? Que pongan a Granero coño!
Me piro a verlo!!
HALA MADRID!!!!
Pronóstico que no lo pondría en una apuesta/porra:
Real Madrid 3 - 1 F.C Barcelona.
Que gane el mejor y fair play.
El problema va a ser sacar el balón de atrás, pero vamos, yo creo que esto va ser recuperar, pelotazo a banda, Ozil o Cr a correr y que pase lo que Dios quiera. De vez en cuando Ozil bajará a por una bola pero en el centro del campo no tiene nada que hacer asique a ver como sale la cosa. La verdad yo lo prefiero antes que poner a Granero-Xabi-Ozil por ejemplo en el centro del campo y que no toquemos la bola y que encima ni demos 2 pases.
Yo apuesto por 1-0, gol de Di Maria en una contra, lo veo claro jajajaja.
A que hora es el juego en España? este juego si que no me lo pierdo desde el principio..
Solo diré una cosa: Vergüenza agena de Pedro.
..como siempre,juego cerdil por parte del madriz.
90% de superioridad del barça. Barça-isolate.
Veremos como sigue esto,donde esta el canguelo? Eh?
Força barça.
NO LO HAN REGADO PERO VAYA PISCINITA DE DIMARIA AVE MARIA,CUANDO SERAS MIA............
grande valdes.
]
..como siempre,juego cerdil por parte del madriz.
90% de superioridad del barça. Barça-isolate.
Veremos como sigue esto,donde esta el canguelo? Eh?
Força barça.
NO LO HAN REGADO PERO VAYA PISCINITA DE DIMARIA AVE MARIA,CUANDO SERAS MIA............
grande valdes.
Verüenza ajena da Di María, el jugador más piscinero que haya tenido la desgracia de ver.
Por lo demás más de lo mismo, fútbol contra anti-fútbol.
Si para ti ser superior es dar 2398749217093251625 pases en tu campo, haciendo el capullo. Pues si, habeis sido superiores.
Mi concepto de superioridad se basa en más ocasiones y tiros, y yo creo que incluso va ganando el Madrid.[/QUOTE]
¿Qué partido estás viendo?