Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
yo esque alucino,pero pone EL BARCELONA PIDIO,pero quien lo pidio esta vez?

ni porque lo dijesen en catalan fuesen a meter mas goles,pssss.

Mou ha destapado a la bestia de Pep, todavia le quedaria algun residuo de cuando se dopo en el Genoa

podrias postear los analisis demostrando que se dopo? eh?

por una vez que estalla,mou lleva toda la temporada ladrando de verse inferior que el barça y de la impotencia que tiene porque sabe que es imposible cojer al barça en liga y todos los defienden.

ole los webs de guardiola,por una vez no se muerde los labios

podrias postear los analisis demostrando que se dopo? eh?

por una vez que estalla,mou lleva toda la temporada ladrando de verse inferior que el barça y de la impotencia que tiene porque sabe que es imposible cojer al barça en liga y todos los defienden.

ole los webs de guardiola,por una vez no se muerde los labios

tampoco se puede decir que no se dopo....eso va con cada uno.....la cuestion es que dio positivo por nandrolona........se intento defender diciendo que su cuerpo producia mas de lo normal....le metieron 4 meses de suspension creo...

Los jugadores del Barça que juegan en la selección lo hacen voluntariamente, no les obligan. ¿No lo sabías?

Si te da rabia ver a catalanes en la selección te aguantas _humillaci

No, no lo sabía gracias, nada mas una persona sabia y virtuosa como tu lo sabia, la prepotencia se extiende ala misma velocidad que la pólvora._humillaci

Para relajar un poco el ambiente, aquí os dejo un vídeo de Van Gaal cabreao:

This URL has been removed!

Y aquí el mismo vídeo, pero con alguna sutil diferencia, a ver si sabéis apreciarla... _navidad__navidad_

This URL has been removed!

Ah, y "Hala Madrid!

Última edición:
menuda cabeza tiene el van gaal macho, estornuda y pega una voltereta.

Jajajajajajajaja, es como una piruleta, jajajaja.

Y sobre lo del dopaje de Pep... a ver si alguien se cree a dia de hoy, que en la elite no hay dopaje generalizado. Se dopan los del Barça, los del Madrid y hasta los paisanos mios del Sporting, jajajajajajaja

Jajajajajajajaja, es como una piruleta, jajajaja.

Y sobre lo del dopaje de Pep... a ver si alguien se cree a dia de hoy, que en la elite no hay dopaje generalizado. Se dopan los del Barça, los del Madrid y hasta los paisanos mios del Sporting, jajajajajajaja

Me dopo hasta yo para jugar una pachanguilla jajajajja

Lo que si tendrían que hacer es que ya que cobran tantas millonadas y demás lios que no voy a discutir ni aquí ni ahora, es UN POCO MAS DE SERIEDAD CON EL DOPPING EN EL FÚTBOL, que luego sale el gusiluz de Iniesta diciendo "no al dopaje" y es en el fútbol donde menos controles anti-dopaje se hacen. Y los que se hacen, son una mierda, así de claro.

Aunque es un duelo muy igualado, yo me balanzo por el Madrid, ya que los últimos partidos de ambos al Madrid le ha subido la moral y al Barça al contrario, se la ha bajado.

Un saludooooooo y que gane el mejor! (soy merengue)!!

El cansancio podría quebrar a algunos jugadores del Barcelona, volteas a ver su banca y no hay nada, si se desinfla un defensa, no hay ningun cambio, solo recorrer a Busquets pero y luego?

Aunque es un duelo muy igualado, yo me balanzo por el Madrid, ya que los últimos partidos de ambos al Madrid le ha subido la moral y al Barça al contrario, se la ha bajado.

Un saludooooooo y que gane el mejor! (soy merengue)!!

Sí, tiene la moral muy alta. Pero todo lo que sube baja. Esperemos que esta noche tengan los pies en la tierra, y no en las nubes.

El cansancio podría quebrar a algunos jugadores del Barcelona, volteas a ver su banca y no hay nada, si se desinfla un defensa, no hay ningun cambio, solo recorrer a Busquets pero y luego?

Cansancio? Del Barça¿? Si son la reencarnación de los espartanos, no sienten ni dolor ni cansancio. Ya me gustaría ver esas "vitaminas" que les proporcionan, yo también quiero la receta.

Date cuenta que el partido de hoy va a estar muy pero que muy igualado, a no ser que el Madrid cometa el error de jugarle de "tú a tú".

Eso si, dar por hecho que juega Iniesta, que Pep-ito no se las ingenia nada mal.

espero que gane el mejor,el mejor futbol.sin cerdadas,sin bullas,sin malas decisiones arbitrales etc.la cosa esta que arde por parte de los 2.estos 2 partidos van a pasar a la historia,a disfrutar.
espero que gane el f.c. barcelona.

seria un buen regalo de cumpleaños ya que naci justo a la h.que empieza jej.

Última edición:
Iniesta no está ni convocado.

Alineación confirmada: Valdes - Alves-Mascherano-Pique-Puyol - Busquets-Keita-Xavi - Pedro-Villa-Messi

Atrás