Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Y se cayo Iniesta, ahora si lo veo más complicado para el Barca, la verdad es que lo corta de su plantilla les esta jugando una mala pasada y eso por falta de planeación y creer que lo tendrían tan facil como siempre, esta claro a Pep le falta aun más experiencia, crecio un monton y de que manera, pero lo hizo demasiado rapido.

Madridistas serenaooos que luego nos pasa lo que pasa!!

Esperemos al día de mañana, que va a marcar bastante el partido de vuelta.

En eso tienes razón... tranquilidad, a ver que pasa mañana y sobre todo, que sea un partido bonito (que al final nos vamos a quedar sin selección...) y que gane el mejor (que espero sea el madrid.. xDD)

La otra semi:

Schalke 0 - Manchester 2

O mucho cambia la cosa o ya sabemos cual es el último paso para los nuestros.

Y se cayo Iniesta, ahora si lo veo más complicado para el Barca, la verdad es que lo corta de su plantilla les esta jugando una mala pasada y eso por falta de planeación y creer que lo tendrían tan facil como siempre, esta claro a Pep le falta aun más experiencia, crecio un monton y de que manera, pero lo hizo demasiado rapido.

Yo después de lo de Puyol no me creo nada, hasta que hoy a las 20.45 no lo vea en la grada, para mi es otro más del 11, con la mala ostia que tenía en la rueda de prensa, a saber..

Pasara el Barça seguramente, juega mejor y tiene mas tiempo el balón, por lo que significa mayor posiblidad de marcar un gol.(eso espero xD)

Pasara el Barça seguramente, juega mejor y tiene mas tiempo el balón, por lo que significa mayor posiblidad de marcar un gol.(eso espero xD)

Tú no viste el partido de final de Copa del Rey verdad?

Espera, te respondo yo anticipadamente... NO.

El partido de ayer del Schalke - Manchester fue un paseo para el Manchester que tuvo mil oportunidades de derribar al pobre Neuer que no podía con mas.

Mala defensa del Schalke y gran juego del Manchester que cuentan con grandes jugadores como son Nani, Valencia, Rooney y Chicharito, aunque este último para mí, es un delantero mas.

El que mas me gustó ayer fue Valencia, que gran jugador, se iba como quería y cuando salió Nani puaf como se mueve.

Quien llegue a la final que se prepare porque le espera un gran equipo y si, ya doy por hecho que llega el Manchester porque quien haya visto el partido de ayer habrá visto que el Schalke tiene pocas probabilidades de remontar eso y mas si juega como ayer.

Última edición:
Por cierto muy bueno el video, vienen muchas paridas de Sergio Ramos, que siendo sinceros, son verdad jajajaj

La mejor:

"Ahora nos va a costar un ojo de la cara arreglar la Copa, vamos a tener que vender a Cristiano!! Bueno mejor vendemos a Kaka que es mas inútil que la primera rebanada del pan Bimbo "

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi este partido de da mala espina, todo está en cotra del Barsa.
Las lesiones, el Madrid crecido...y sobre todo la predicción del pulpo Iker.

Ya que los del barça somos tan malos y nos critican por sacar banderas, doparnos o sentirnos orgullosos de nuestra tierra, que luego no nos llamen para la selección y si están lesionados algunos jugadores del barça por que se jodan lo siento mucho.

Suerte esta noche hablaremos en el campo, espero que Mourinho no riegue el campo con pegamento en vez de agua._guerra_

Ya que los del barça somos tan malos y nos critican por sacar banderas, doparnos o sentirnos orgullosos de nuestra tierra, que luego no nos llamen para la selección y si están lesionados algunos jugadores del barça por que se jodan lo siento mucho.

Suerte esta noche hablaremos en el campo, espero que Mourinho no riegue el campo con pegamento en vez de agua._guerra_

Los llaman porque son ESPAÑOLES, pero ya que no se sienten españoles o son tan catalanes, que niegen como hizo Oleguer.

Tal y como han calentado el partido y con la fama de tarjetero que tiene el árbitro, me da a mi que va a parecer una guerra en vez de un partido de fútbol...

El pulpo Iker xDDDD se han sacado 20 pulpos de la manga y el que mas conviene lo saca Marca xDD

Tal y como han calentado el partido y con la fama de tarjetero que tiene el árbitro, me da a mi que va a parecer una guerra en vez de un partido de fútbol...

+1 . Hoy va arder Troya!! que diga el Bernabeu.

Los llaman porque son ESPAÑOLES, pero ya que no se sienten españoles o son tan catalanes, que niegen como hizo Oleguer.

en realidad oleguer no tuvo ni que negarlo, manifesto que se lo pensaria en el momento de que llegase la ocasion, pero vamos con lo puto inutil que era no llego esa llamada....

Los jugadores del Barça que juegan en la selección lo hacen voluntariamente, no les obligan. ¿No lo sabías?

Si te da rabia ver a catalanes en la selección te aguantas _humillaci

Atrás