Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
jajajajajaja lo que hay que leer!! partidazo de pepe??? a corrido como un campeon si... pero haciendo 15 faltas por lo menos tarjeta por reiteracion..... penaltis similares??? estamos locos??? el de villa clariiiisimo casi le arranca la cabeza, a marcelo no le tocan.... y solo es tarjeta roja cuando es ocasion clara de gol,primero aprenderos las normas.... marcelo esta en la lina como mucho saca el centro y repito.... NO ERA PENALTI. increible.

Lo que hay que leer sí. Porque vamos, eso de "casi le parte la cabeza" .. en fin, ni que Casillas fuese Terminator.

En estos hilos siempre pasa lo mismo, no se sabe discutir.
Aqui cada uno defendeis y veis las cosas según del equipo que sois, asi es y asi sera siempre, digais lo que digais...

Hoy ha quedado demostrado que el Barcelona está aún 1 escalón por encima de este Real Madrid.

Yo lo que no entiendo es que el seguidor del Real Madrid esté exultante después de un empate en el Bernabeu que deja el equipo a 8 puntos y dando una imagen bastante pobre en cuanto a fútbol.

PD: Sin duda la imagen del partido es ver a Pepe diciéndole a Messi con el típico gesto del dedo en la sien, si está loco __meparto_

Última edición:
Lo que hay que leer sí. Porque vamos, eso de "casi le parte la cabeza" .. en fin, ni que Casillas fuese Terminator.

me referia a Albiol.... el agarron del cuello... siii casi se lo parte. A marcelo no le tocan. TODO ESPAÑA LO A VISTO.... gente del Zaragoza, Del Racing, de Osasuna,Deportivo, etc etc..... TODOS HAN VISTO QUE AL BARCELONA LE HAN HECHO 2 PENALTIS Y LE HAN PITADO 1 Y AL MADRID NO LE HAN HECHO NINGUN PENALTI Y LE HAN PITADO 1........ LAMENTABLE PERO EL FANATISMO NO OS DEJA VERLO??? El madrid a pasado de ser un señor equipo a un equipo lloron con un mou lamentable.... quedarse con 10??? que quieres... si sales a defender y a dar patadas todo el partido!!! lamentable. Porcierto.... este era el unico partido que podia ganar el madrid... la intensidad en los demas no sera la misma.

En estos hilos siempre pasa lo mismo, no se sabe discutir.
Aqui cada uno defendeis y veis las cosas según del equipo que sois, asi es y asi sera siempre, digais lo que digais...

No si te parece defiendo al Valencia jajaj
Yo defiendo lo que veo y lo que creo que es. Si el Barça se merece mi buena opinión te digo yo que soy el primero en darla.

Hoy ha quedado demostrado que el Barcelona está aún 1 escalón por encima de este Real Madrid.

Yo lo que no entiendo es que el seguidor del Real Madrid esté exultante después de un empate en el Bernabeu que deja el equipo a 8 puntos y dando una imagen bastante pobre en cuanto a fútbol.

Exultante? Quién? Porque yo no.

Hemos podido ganar, al igual que el Barça, pero las cosas son así y tampoco hay que ponerse a rabiar porque el Madrid pierda la liga, vamos que tengo otros dolores que me preocupan ahora mas xD

PD: HOy ha quedado demostrado que el foro está petao de culerdos xDD

Eso mismo me deja a mi alucinado.
A la defensiva, como un equipito, al pelotazo y consuguiendo un resultado que se mire como se mire es malo y aún así en Madrid se celebra casi como una victoria.
No se meterme en la cabeza de un aficionado al Madrid, yo no estaría contento.

Yo defiendo lo que veo y lo que creo que es. Si el Barça se merece mi buena opinión te digo yo que soy el primero en darla.

Hemos podido ganar, al igual que el Barça, pero las cosas son así y tampoco hay que ponerse a rabiar porque el Madrid pierda la liga, vamos que tengo otros dolores que me preocupan ahora mas xD

lo azul -> eso son agujetas ajajaj
lo negro -> aprecio el buen futbol _lengua__futbol_

no todo el mundo es que sea del barcelona...... esque a la gente le da asco el sistema del madrid o no lo veis??? prepotente, con un tecnico lloron, con un jugador chulesco como estrella.... todas las aficiones estan en contra del madrid, por algo sera.

Exultante tampoco, pero viendo como está el percal, que hemos acabado empatando con 1 menos, y que a mi personalmente me ha gustado como le ha jugado el Madrid al Barcelona. Imagen pobre? correr 90 minutos sin parar, con una presion perfecta, y haciendo unos contra-golpes de 10, es imagen pobre?. Lo que es evidente que el Madrid no va a cometer el mismo error 2 veces, no le intenta robar la posesion porque no tiene equipo para ello, y porque en la ida lo intentó y nos cayeron 5, de errores se aprende.

no todo el mundo es que sea del barcelona...... esque a la gente le da asco el sistema del madrid o no lo veis??? prepotente, con un tecnico lloron, con un jugador chulesco como estrella.... todas las aficiones estan en contra del madrid, por algo sera.

por culpa de mou... con pellegrini y otros pasaban pero no tanto como ahora y creo que en imagen el madrid a fichado un mal entrenador pero a la hora de poder ganar titulos a fichado un gran entrenador

lo azul -> eso son agujetas ajajaj
lo negro -> aprecio el buen futbol _lengua__futbol_

No, agujetas no. Dolor de post-operación de muelas del juicio xD

El buen fútbol al toque toque? Pero si me estaba durmiendo joder.

Venga aguaviva, me vas a decir ahora que no sois la mayoría (de los que estais opinando) del Barça¿

Y me sueltas la excusa de la lucha contra el demonio Madrid cuyo lider satánico es Mourinho?

Eso de que todas las aficiones están en contra del Madrid lo dices tú. A no ser que conozcas a los millones de personas aficionadas al fútbol y les hayas preguntado uno a uno..

Si es así lo retiro :D

+1 a Kelon.

Hombre, de leeros parece que el Real Madrid salga reforzado del partido.
Leo que el Barcelona se va a asustar en la final de Copa. (?)
Por mucho menos he visto unas cuantas pitadas a Capello en el Bernabeu.

Pues digo lo que Kelon, viendo lo visto, un empate está bien ya que hemos podido perder.

En la final de Copa otro gallo cantará, de eso estoy seguro. En la champions no estoy tan seguro.

Y Mou en la rueda de prensa todavía tiene la cara dura de quejarse del árbitro.
Yo con este tío me parto, no tiene verguenza.

hombre yo tambien me duermo pero da gusto ver como le mata psicologicamente al rival sacandole de quizio al ver que no coje la pelota

No, agujetas no. Dolor de post-operación de muelas del juicio xD

El buen fútbol al toque toque? Pero si me estaba durmiendo joder.

Venga aguaviva, me vas a decir ahora que no sois la mayoría (de los que estais opinando) del Barça¿

Y me sueltas la excusa de la lucha contra el demonio Madrid cuyo lider satánico es Mourinho?

Eso de que todas las aficiones están en contra del Madrid lo dices tú. A no ser que conozcas a los millones de personas aficionadas al fútbol y les hayas preguntado uno a uno..

Si es así lo retiro :D

juas juas... ya veo que tu el mundo del futbol no lo dominas mucho... solo con el comentario de antes de que decias que el madridismo no estaba exultante... no ves la aficion cuando a acabado el partido?? parecia que ganaban la champions por sacar un empate.... jajajaja increible.... y en los medios = exales un vistazo anda...... no ves que a la gente le da asco florentino,mou,cristiano?? no lo ves??? juas pos que quieres que te diga..... tendras que salir de tu circulo de madridistas para ver mas aya... Yo soy del Zaragoza, me gusta el futbol del Barcelona y del Villareal, en los ultimos años e disfrutado mucho con el sevilla el chelsea, el manchester..... grandes equipos con gran futbol... pero el madrid?????? es una vergüenza..... te repito SI NO ERES AFICIONADO DEL MADRID NO LE TIENES NINGUN TIPO DE SIMPATIA A ESTE CLUB....... NINGUNO!! PORQUE ES LAMENTABLE.

hombre yo tambien me duermo pero da gusto ver como le mata psicologicamente al rival sacandole de quizio al ver que no coje la pelota

De quicio? Que no coge la pelota? No hemos visto el mismo partido entonces.

Que me lo digas en el partido de ida bueno.. pero en el de hoy? No señor, no.

Es que sale reforzado. Se ha visto un Madrid con un sentido táctico que hacía MUCHO que no veia, vasculando perfectamente y con ayudas constantes.
No creo que se asuste, lo que se que el Madrid ahora sabe que se puede, y que con sacrificio es posible la Copa, y el pase de Champions.
Capello no se metió en semis de champions ni en final de copa, ( en su segunda etapa ).

Exultante tampoco, pero viendo como está el percal, que hemos acabado empatando con 1 menos, y que a mi personalmente me ha gustado como le ha jugado el Madrid al Barcelona. Imagen pobre? correr 90 minutos sin parar, con una presion perfecta, y haciendo unos contra-golpes de 10, es imagen pobre?. Lo que es evidente que el Madrid no va a cometer el mismo error 2 veces, no le intenta robar la posesion porque no tiene equipo para ello, y porque en la ida lo intentó y nos cayeron 5, de errores se aprende.

Precisamente a eso me refiero.
Algunos se conforman con un empate en el Bernabeu.
La imagen no es que haya sido brillante que digamos. Jugar encerrado atrás en tu estadio...

Atrás