Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
________aja___aja___________________________________ ________jaja__jaja___jaj____________________________ ________jaja__jaja__jaja__jaj______________________ ________jaja__jaja__jaja_aja__________________________ _aja____jaja__jaja__jaja_aja__jajajajaja______jaja_jaj________ _jaja___ajaja_jaja_jaja_aja____jaj__________jaj____ja_____ __jajaj_jajajajajajajajajaja_____jajajajja______ja____ja_____ ___jajajajajajajajajajajaja__________jaj__jaj__jaj___jaj_____ ____jajajajajajajajajaja_______jajajaja________ja_jaja______ ______jajajajajajajaj____________________________ _______jajajajajaja_________________________________ EN TU CASA Y EN LA MIA

VAYA MIERDA.... EN MARCA SALE MUCHO MEJOR!! :p JAJAJAJAJA

habeis visto el numero de copas de europa que luce el madrid en la manga derecha de la camiseta cuando juega en champions?

Nadie lo lee?

Pues es el periodico tanto digital como en papel mas leido de España majo xD

Y tantos culés que lo critican se pasan a diario por él.

una cosa es pasar a dar x culo y otra cosa es leer los articulos pateticos que tienen.....

una cosa es pasar a dar x culo y otra cosa es leer los articulos pateticos que tienen.....

No hace falta leer los artículos, con que leas ya los TITULARES ya estás leyendo la noticia :D

Y si te pasas a un diario digital sólo para dar por culo... tienes tú mucho tiempo libre no?

No hace falta leer los artículos, con que leas ya los TITULARES ya estás leyendo la noticia :D

Y si te pasas a un diario digital sólo para dar por culo... tienes tú mucho tiempo libre no?

siiii me encanta dar x culo!! si te parece voy a leer las comparaciones de messi con cristiano blablabla... cuando cualquiera que sepa de futbol sabe que messi esta a años luz de este.... leer comparaciones de xabi alonso con xavi hernandez..... juas juas juas!!! enserio.... crees que alguien que no es fanatico del madrid va a pensar que cristiano o que alonso son mejores????? es como querer convencer a alguien de que 2 + 2 son 5............ INCREIBLEMENTE ESTUPIDO

el madrid lo que tiene que hacer es mandar a tomar por culo al barsa en la final de la copa del rey,, y asi que s epongan a llorar jeje,, y luego en la champions eliminarles y que vuelvan a llorar otro poquito ,, ya que vacilaron tanto con el 5-0 ese,, tanto abrir la mano y reirse pues esoo espero que pase,, DEL MADRID SIEMPREEE!!!! saludos

PD: aunque la liga este casi perdida,, este sabado los cules perderan igual :D

Es la historia de siempre, los madridistas solo pensamos en nuestro equipo y normalmente solo entramos a marca o al as, la gente del barsa en cambio como son los eternos segundones siempre estan pensando en nosotros las 24 horas, viven jodidos y amargados sabiendo que se moriran con 90 años y seguiran teniendo menos champions league y menos ligas de españa, por eso cada dia al levantarse lo primero que hacen es entrar al marca y al as a insultar a los del madrid, mientras que los madridistas pasamos de ellos y ni si quiera entramos nunca a spork o md.

Los ultimos encuentros contra el Barça los madridistas siempre dicen "esta vez ganaremos", y luego pasa lo que pasa... hehehe

Siempre que se abre un hilo del BarçaVSMadrid empieza y acaba exactamente igual.
Al principio es interesante porque se empiezan a dar puntos de vista y luego se acaba hablando de la prima del amigo del delantero de cada equipo jaja

Ahí está la diferencia entre aficionados del Madrid y del Barcelona. Cuantos barcelonistas lectores se pasan por el Marca? el 100%? el 90% quizas? Y del Madrid cuantos se pasan por MD o Sport? 4? 5?. Cosas como estas son las que me dan la razon cuando digo que los aficionados del Barcelona no saben perder, ni ganar.

No tengo ningun favorito, De todas maneras opte por Real Madrid por calidad de jugadores, ya que a messi no me lo banco, es muy creido... pero bueh... que gane el mejor.

A mi el futbol no me gusta pero...a diferencia de otras veces que no confiaba en el Madrid
Hoy dire que va a ganar...me la juego...

Ahí está la diferencia entre aficionados del Madrid y del Barcelona. Cuantos barcelonistas lectores se pasan por el Marca? el 100%? el 90% quizas? Y del Madrid cuantos se pasan por MD o Sport? 4? 5?. Cosas como estas son las que me dan la razon cuando digo que los aficionados del Barcelona no saben perder, ni ganar.

Exacto. Si ves la cantidad de personas que entran y opinan que NO SON DEL MADRID..

Yo creo que el 90% de comentarios son de anti-madridistas, siempre que me paso veo los mismos comentarios fanáticos, críticos, burlones...

Vamos, que luego critican a los madridistas por su personalidad cuando en verdad ellos no se miran mucho al espejo.

He votado por el Barcelona, aunque en la Quiniela he puesto victoria para el Madrid. A todos mis amigos les he dicho que el Real Madrid ganará, no obstante soy del Barça. Menudo lio :D

Atrás