Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189

slayer_fan

Señores, la semifinal esperada por todos.. voy por el Barcelona..

apuestas-barca-madrid.jpg

Última edición:
Soy del Madrid, pero a 2 partidos lo veo muy jodido. Tengo las esperanzas puesta en la Copa del Rey y en el partido de liga.

Buufff, hay una cosa segura, que es prácticamente imposible que ninguno de los gane todos los partidos, osea que nos comeremos una derrota seamos del Barça o del Madrid.

La champions la va a ganar el Shalke de Raúl! que está que se sale ya vereis... jeje
Aun así yo voy con el Madrid

FORÇA BARÇA!!!

Estoy a la espera de ver si puedo conseguir una entrada para la final de Copa.

Lo de la liga lo veo un trámite e incluso he llegado a pensar que si perdemos en casa del Madrid en liga puede ser bueno. La euforia que se desatará en todo el entorno madridista puede ser beneficiosa para el Barça en Copa y Champions.

Ojalá perdieran los dos.
Y ojo culés, en pocos años habéis cogido los peores hábitos chulescos y prepotentes de los madridistas y los habéis superado. Ya tiene mérito la cosa...

Madridista y realista tambien..por eso lo veo dificil. El resultado de copa va a ser clave para la champions. Esta complicado pero se puede.

que grande, ya era la hora para ver un partido de champions barca-real madrid. El favorito es barca, todos lo sabemos, pero ojo con MOU...

espero que gane el madrid

Yo no soy muy futbolero, pero puesto a que gane alguien, que se lo merezca, que gane el Madrid, por un resultado justo 7 - 1

Va a estar ajustado.
El partido de Liga es un mero trámite.
Yo confío en que el Barça gane el de Copa y pase a la final de Champions.
In Pep we trust.

De mientras, aquí va un regalito:

87ab5667ac9ab37f9e0f1c36e2de69b8.gif

yo soy simpatizante del madrid de toda la vida... pero tambien soy adulto y claro cuando hablo...

el madrid lo lleva claro. el madrid va a perder los 4 partidos... ya no digo con goleadas, pero fijo q los 4 partidos los pierde.

el barsa aun esta a años luz del madrid en juego

Atrás