Que tal me compre el Real Gains de universal hoy y mi amigo se compro un muscle Juice de Ultimate.
La razon por la cual me compre el de universal es porque cada 165 gramos contiene 7 gramos de azucar y el Muscle Juice cada 250gramos 60 Gramos de azucar. Opte por comprarme el de Universal asi no engordo de panza y grasa, que es una cag*da en mi opinion (Desde el punto de vista del fisicoculturismo).
Entre el Real Gains (3 kilos) y el muscle Juice (6 kilos) hay una diferencia de 15 euros.
Miren las especificaciones del Muscle Juice:
Porción: 4 cucharadas (250 grs)
Calorías 1021
Calorías de Grasa 153
Grasas Totales 17 grs
Grasas Saturadas 17 grs
Colesterol 77 mg
Sodio 108 mg
Potasio 365 mg
Carbohidratos Totales 162 grs
Fibra Dietaria 0 grs
Azucares 60 grs
Proteína 55 grs
Vitamina A 47 IU
Calcio 358 mg
Hierro 1.5 mg
y Universal Real Gainer:
Información Nutricional (cada 155 grs):
Grasa Total 6 gr.
Colesterol 97 mg.
Sodio 277 mg.
Potasio 708 mg.
Carbohidratos 84 gr.
Fibra 5 gr.
Azúcar 7 gr.
Proteínas 53 gr.
Y Ustedes que opinan sobre mi compra ? Y cual es su opinion respecto a estos dos grandes productos que no digo que estan uno peor que el otro sino para el objetivo que tenemos todos de tener un cuerpo exelente las grasas siempre estan de mas. (Hablo de grasas que no se usan como energia).
La razon por la cual me compre el de universal es porque cada 165 gramos contiene 7 gramos de azucar y el Muscle Juice cada 250gramos 60 Gramos de azucar. Opte por comprarme el de Universal asi no engordo de panza y grasa, que es una cag*da en mi opinion (Desde el punto de vista del fisicoculturismo).
Entre el Real Gains (3 kilos) y el muscle Juice (6 kilos) hay una diferencia de 15 euros.
Miren las especificaciones del Muscle Juice:
Porción: 4 cucharadas (250 grs)
Calorías 1021
Calorías de Grasa 153
Grasas Totales 17 grs
Grasas Saturadas 17 grs
Colesterol 77 mg
Sodio 108 mg
Potasio 365 mg
Carbohidratos Totales 162 grs
Fibra Dietaria 0 grs
Azucares 60 grs
Proteína 55 grs
Vitamina A 47 IU
Calcio 358 mg
Hierro 1.5 mg
y Universal Real Gainer:
Información Nutricional (cada 155 grs):
Grasa Total 6 gr.
Colesterol 97 mg.
Sodio 277 mg.
Potasio 708 mg.
Carbohidratos 84 gr.
Fibra 5 gr.
Azúcar 7 gr.
Proteínas 53 gr.
Y Ustedes que opinan sobre mi compra ? Y cual es su opinion respecto a estos dos grandes productos que no digo que estan uno peor que el otro sino para el objetivo que tenemos todos de tener un cuerpo exelente las grasas siempre estan de mas. (Hablo de grasas que no se usan como energia).
Última edición: