Reaccion que tenemos algunos cuando entra un troll al foro

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Que pasa cuando entra un troll a joder a nuestro amado foro? Nos cabreamos, no?

Si es que no nos podemos tomar las cosas tan a pecho.

This URL has been removed!

Desproporcionao dijo:
Que pasa cuando entra un troll a joder a nuestro amado foro? Nos cabreamos, no?

Si es que no nos podemos tomar las cosas tan a pecho.

This URL has been removed!

Pa mi q lo suyo es un problema con su suplementacion de mescalina.. xDDD

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Es alguien del foro????_violento_ __meparto_ __meparto_
Impresionante,quizas estaba leyendo el tema de Javiercuerpecito,necesita un exorcismo urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valla tela!.. el problema es que no fomentan el deporte, y los niños estos (que tan toss lokos) se tiran delante del ordenaodor muchas horas y pasa lo que pasa._susto_ _susto_ _susto_

fuuuaaaa... eso no es nada...

yo estuve durante un tiempo en un local con unos colegas. nos reuniamos para hacer unos warcrafts y kaukes...

pues habia uno que en la caja de la cpu tenia dibujada una diana a la altura del boton de on. y cada vez que se moskeaba, buuuuummmm, sopapo a la diana. basta que os diga que pasado un tiempo tenia que encender el pc juntando dos cables, como si le hiciera un puente al coche. menudas risas... __genial__

jfmuscle dijo:
lo mejor las 4 tias q hay al lao del video y encima valencianas

:D Son de Valencia porque tu eres de Valencia, a mi me pone que son de Zaragoza, anda que no saben ... __wave__

Alex dijo:
:D Son de Valencia porque tu eres de Valencia, a mi me pone que son de Zaragoza, anda que no saben ... __wave__

¿¿¿como??? cagoendios.... yo que ya tenia las llaves del carro en la mano. porque una de esas pone que vive en el pueblo del al lado.. __meparto_ __meparto_

Joer, este niño necesita suplementos ya : Un batido de trankimazin por la mañana , otro a mediodia y otro por la noche.....si hasta me ha puesto de mala leche el mañaco ese....._violento_

No os han entrado unas ganas terribles de darle una buena ostia al puto niño ese????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

es como yo en menor medida , me recuerda cuando jugaba online XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eee me ha puesto nervioso el niño de los cojones!!!!! (apuntame 3calorías menos...) Ya sabemos kien es el autor del javiercuerpecito!_violento_ _violento_

Lobezno dijo:
Jodido bastardo, si lo tengo al lado le doy media hostia para que se calle, diosssssssss...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Atrás