Razón de ir al gimnasio

JJordi

New member
A vosotros os dicen que para que vais al gimnasio con cualquier chorrada, del estilo: "no se para que vas al gimnasio si luego no pegas a nadie" ¬¬, se queda uno un poco trastocado despues de oir esta idiotez _comorr_ _disputa_

Por que me siento muy bien despues del ejercicio, produsco endorfinas a lo cabron, y libero Xerotonina al igual, me hace sentir muy bien, aparte, no se tu, pero a mi si me gusta cuando me dicen "pues que te hiciste que te ves mas flaco", " oye se ve que tu si le pegas a eso del gym". Por eso

con pegar no me refiero con darle al gimnasio sino con luchar con otras personas xD, de todos modos era un ejemplo, saludos!

a todo el mundo le gusta estar agusto consigomismo todos aquellos que dicen ese tipo decosas sobre el gim simplemente es porque son unos ignorantes

bueno eso de hacer este deporte para ligar, eso es bastante de ser pre-playa, este deporte yo lo hago para sentirme bien con migo mismo, no significa que porque no vaya al gimnasio dejare de sentirme bien con migo mismo, pero me siento mas agusto, es mas saludable, y es un deporte, a parte de otras cosas, en solucion, Me gusta.

para sentirme bien, para descargar esa energia extra, para relajarme.. no para sacar fisico, si hay fisico sacado de intermedio mucho mejor, pero basicamente para pasar un rato y sentirme mejor.

1-A como dijeron por ahi "me hace sentir bien"...supongo que esas son las endorfinas.

2-me ha gustado eso de esculpir el cuerpo...-la estetica-

3-y de gratis a largo plazo: salud...bueno talvaz no gratis.

Recuerdo cuando empece...odiaba las sentadillas...las consideraba no interesantes y duras...ahora las adoro...

croe que me ha gustado mucho esto del gimnasio.

EL gimnasio me gusta mucho

bueno eso de hacer este deporte para ligar, eso es bastante de ser pre-playa, este deporte yo lo hago para sentirme bien con migo mismo, no significa que porque no vaya al gimnasio dejare de sentirme bien con migo mismo, pero me siento mas agusto, es mas saludable, y es un deporte, a parte de otras cosas, en solucion, Me gusta.

valla pero con el tiempo una que otra tia te vas a tirar _contrato_

yo voy para verme bien conmigo mismo de una puñetera vez

para olvidarme de los problemas y de la vida diaria,aislarme en mi mundo de las pesas y pasar de todo porque cuando entro en el gym solo estoy yo y las pesas

y por hacer deporte que es saludable

y por supuesto si sirve para ligar pues,mejor que mejor no¿?

Por que jugando al basket se nota que estas en forma ,he ganado fuerza y cuerpo y rindo mucho mejor,ademas me encanta el gym.

saludos.

Unas veces para intentar superarme, otras para descargar algo de rabia y aveces para quedarme sentado en banco de press plano, es tan comodo....nose depende del dia

quien dice "no se para que vas al gym sino pegas a nadie" creo que ya es hora de que,sino maduran,por lo menos salgan de la pubertad..._latigo2_
Yo voy al gym porque me gusta levantar pesos e ir superandolos,tener un cuerpo musculado,y estar en forma.

A mi lo ke mas satisfaccion me proporciona ésto de las pesas, es verme poderoso, capaz de resistir esfuerzos extremos y porke no, ke las tias lo noten _jodete_

Saludos!_gato_

Yo empecé por una lógica lucha en contra del tiempo que en los humanos va de la mano de la cruel Ley de la Gravedad de las Carnes. Nunca pretendí, cuarentona, mujer y madre, llegar a hacer press de banca con 60 kilos....... y lo logré.

Seguí porque encontré un lugar en el que yo misma podía ser la ingeniera de mi propio cuerpo, sin órdenes no establecidas por mi, sin grupos aeróbicos no elegidos por mi repitiendo los mismos movimientos no elegidos por mi al compas de una música no elegida por mi....... (clases colectivas)........... y vi que era carne de hierro..........

Continué porque mi mente es lógica matemática, y la relación causa-efecto se cumple a la perfección en este deporte........ tanto das, tanto pones, tanto obtienes.......... y solo depende de ti. Nunca me gustó perder el tiempo.

Y seguiré mientras la vida, mi cuerpo y las circunstancias me lo permitan. Rezaré todas las noches al dios Yates para que preserve mis tendones muchos años mas......... del músculo ya me ocuparé yo dia a dia........

¿La pregunta era por que razón vais al gimnasio?. Estas son mis razones............. sorry, no hay otras.........

razón de el al gym: necesito mi dosis de endorfina, ademas es el unico momento donde puedo entregar mi potencial fisico al maximo sin tener remordimientos por ello

pues yo empece por puro preplaya, para verme mejor fisicamente. Ahora t das cuenta de que stas en mejor forma, más saludable, t encuentras mejor...y ya lo veo como algo q hare siempre; pero sería un hipocrita si negase q el motivo principal era estético. Nunca entendere esa corriente en contra de la estética q muxos proclaman

Atrás