Rayada

postea tu dieta y asi sabemos si comes bien no. Depaso tu rutina tambien.

PD: No salir y no tomar alcohol no significa hacer las cosas bien creo que les estas dando demasiada importancia a ese pequeño detalle.

Es que dieta no hago, si eso la tipica dieta piramidal. Te digo lo que he comido hoy por ejemplo:

Desayuno: Vaso de leche + cereales + 1 platano

Almuerzo: Sandwich de pavo + zumo ( 330 ml )

Comida: Crema de verdura + ternera + gelatina ( 0% grasa )

Merienda: Sandwich de pavo + zumo

Cena: Pescado + trozos de piña

y sobre la rutina pues no la recuerdo, solo se que la de este mes esta partida en 3 dias:

Dia 1: Pecho, dorsal, cuadriceps, oblicuos

Dia 2 : Hombros, triceps, femoral, abdominal recto

Dia 3: Biceps, gemelos.. de todo un poco

Hago 4 series de 15-12-10-10 repeticiones

Es que dieta no hago, si eso la tipica dieta piramidal. Te digo lo que he comido hoy por ejemplo:

Desayuno: Vaso de leche + cereales + 1 platano

Almuerzo: Sandwich de pavo + zumo ( 330 ml )

Comida: Crema de verdura + ternera + gelatina ( 0% grasa )

Merienda: Sandwich de pavo + zumo

Cena: Pescado + trozos de piña

y sobre la rutina pues no la recuerdo, solo se que la de este mes esta partida en 3 dias:

Dia 1: Pecho, dorsal, cuadriceps, oblicuos

Dia 2 : Hombros, triceps, femoral, abdominal recto

Dia 3: Biceps, gemelos.. de todo un poco

Hago 4 series de 15-12-10-10 repeticiones

La dieta me parece malísima, y el entrenamiento también.

Vale, gracias bien explicado, es lo que yo pensaba, una pregunta... entonces no voy a ganar ni siquiera formas mientras no gane peso de nuevo? y que tengo para ganar dureza, porque me noto algo fofo en pectorales por ejemplo... que deberia de hacer entonces? bajar de peso aun mas, mantenerme o subir, estoy en un 14% o algo asi tal vez tenga que subir fotos para que me podais dar mas informacion, saludos!

y mira, algo capaz que ganas pero muy poco, para generar músculo se necesita energía (calorías). Dureza si se puede ganar, yo haría otro tipo de rutina, entrenaría más pesado. Si estas en un 14% real lo ideal sería que bajes 2-4% más.

Hombre si dices eso y te quedas bien agusto no me sirve, ya diras el porque no te gusta mi ''dieta'' solo he puesto lo que he comido hoy :S y la rutina lo mismo, ya me comentas porque te parece malisima.

y mira, algo capaz que ganas pero muy poco, para generar músculo se necesita energía (calorías). Dureza si se puede ganar, yo haría otro tipo de rutina, entrenaría más pesado. Si estas en un 14% real lo ideal sería que bajes 2-4% más.

Que quieres decir con entrenar mas pesado? cuando pesaba 8 kilos mas estaba en un 18 o 20% de grasa, no se como hacer para bajar mas el porcentaje graso.

comparto la opinión.

Nuctus, debes planificar una dieta acorde con tu objetivo,(aunque no sea estricta, pero controlada).

y en cuánto a rutina te aconsejaría que te pasarás por su apartado correspondiente y te miraras una "completa".

comparto la opinión.

Nuctus, debes planificar una dieta acorde con tu objetivo,(aunque no sea estricta, pero controlada).

y en cuánto a rutina te aconsejaría que te pasarás por su apartado correspondiente y te miraras una "completa".

Voy a hacer esta rutina ( esta en el foro )

Rutina fullbody para novato absoluto.

y sobre la dieta, pues como lo que me dan en casa y creo que esta bien, no me van a preparar una comida aparte para mi.

EDITO: Tengo dudas, no entiendo casi ninguno xD

Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

Última edición:
Voy a hacer esta rutina ( esta en el foro )

Rutina fullbody para novato absoluto.

y sobre la dieta, pues como lo que me dan en casa y creo que esta bien, no me van a preparar una comida aparte para mi.

EDITO: Tengo dudas, no entiendo casi ninguno xD

Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

ok,

y en cuánto a la dieta, ya que dices que te cuesta ganar y ese es tu objetivo tengo entendido, pues come más de la cuenta de lo que pongan en la mesa.

utiliza el google y el youtube __genial__

ok,

y en cuánto a la dieta, ya que dices que te cuesta ganar y ese es tu objetivo tengo entendido, pues come más de la cuenta de lo que pongan en la mesa.

utiliza el google y el youtube __genial__

Ahora estaba en google mirando los ejercicios y ya se cuales son, gracias y lo de la dieta quiero ganar masa muscular pero creo que aun tengo el porcentaje graso muy elevado, porque despues de perder 8 kg ni siquiera me veo los abdominales, con esto quiero decir que si vuelvo a comer, se que ganare musculo pero tambien grasa y aun me tapare mas, y lo que no quiero es ganar barriga, ademas que los pectorales los tengo algo flacidos :S

No se porque estas tan agobiado ya sabes el camino tanto para ganar masa (porque ya lo hiciste en su día) como para perder peso (que es lo que haces ahora) y siempre te dio resultado, solo que ahora has empezado por la parte mas fea. Solo tienes que tener paciencia

Ah y no se porque te dicen que tu dieta es malisima sin saber las cantidades y sin saber si cumples o no con tus requerimientos calóricos, eso ya me parece criticar por criticar.

Cierto.. me agobio al no ver grandes resultados en 6 meses de entreno, gracias y una pregunta el ejercicio para dorsal paso la barra por delante o por detras de la cabeza? y el curl biceps con barra.. en mi gym no hay barras y las que hay estan abajo y es poco el peso que se puede poner ( maximo 30 kg en total ) entonces eso lo podria hacer con mancuernas normal o con una maquina que tiene una barra recta?

EDITO: Cuantos dias me aconsejais ir?

Cardio hago todos los dias o solo los dias de descanso? y cuanto rato estaria bien?

Última edición:
postea estos datos

- peso corporal
- altura
- porcentaje de grasa corporal (si no lo tienes hallalo, pero no en maquinitas q son muy imprecisas)
- calorias de mantenimiento
- El porcentaje de tus macros
- Tu rutina
- RM en los basicos

estas dando vueltas en circulo diciendo siempre lo mismo, reduce a las cifras

PD: con tener esos datos dicen mucho de lo serio q estas siendo

Última edición:
postea estos datos

- peso corporal
- altura
- porcentaje de grasa corporal (si no lo tienes hallalo, pero no en maquinitas q son muy imprecisas)
- calorias de mantenimiento
- El porcentaje de tus macros
- Tu rutina
- RM en los basicos

estas dando vueltas en circulo diciendo siempre lo mismo, reduce a las cifras

PD: con tener esos datos dicen mucho de lo serio q estas siendo

Calorias de mantenimiento no las se, el porcentaje de los macros tampoco, ya digo que no sigo dieta ni pautas, el compañero xplosivo creo que lei que tampoco se da mal por los macros ni las kcal ni nada.

Mi rutina voy hacer la fullbody para novatos que sale en el foro y rm basicos no se que es eso.

compararese con explosivo y hacer lo q hace explosivo es como compararse con mesi.

los q no tenemos buena genetica tenemos q mirar y controlar esos numeros.

debieras preocuparte por hallarlos al menos por 2 semanas no creo q te tome mas, lo ma sprobable es q te tome menos.

Una vez q tienes esos datos a partir de ahi pues ajustar una alimentacion y rutina para progresas, medir si verdad avanzas o no y ajustar lo q comes y entrenas para pulir detalles.

Los q tenemos mala genetica tenemos q estar pendientes de esas cosas, lo siento

RM: repeticion maxima en los ejercicios basicos

compararese con explosivo y hacer lo q hace explosivo es como compararse con mesi.

los q no tenemos buena genetica tenemos q mirar y controlar esos numeros.

debieras preocuparte por hallarlos al menos por 2 semanas no creo q te tome mas, lo ma sprobable es q te tome menos.

Una vez q tienes esos datos a partir de ahi pues ajustar una alimentacion y rutina para progresas, medir si verdad avanzas o no y ajustar lo q comes y entrenas para pulir detalles.

Los q tenemos mala genetica tenemos q estar pendientes de esas cosas, lo siento

RM: repeticion maxima en los ejercicios basicos

No me comparo con el, en ningun momento he dicho que me compare con el, solo he dicho lo que lei por ahi, pero sin mas. Al final tendre que hacerme a cojones lo de las calorias de mantenimiento y el porcentaje de macros.

Como puedes verte mal con 65 kilos y tu altura? :S

Pues por lo que cuento, toda la vida extrema delgadez, en un verano paso a estar gordo, y ahora estoy en proyecto de mejorar y no es facil.

Si alguien me dice como se suben las fotos para verlas sin tener que hacer nada raro, subo 4 que tengo.

Cierto.. me agobio al no ver grandes resultados en 6 meses de entreno, gracias y una pregunta el ejercicio para dorsal paso la barra por delante o por detras de la cabeza? y el curl biceps con barra.. en mi gym no hay barras y las que hay estan abajo y es poco el peso que se puede poner ( maximo 30 kg en total ) entonces eso lo podria hacer con mancuernas normal o con una maquina que tiene una barra recta?

EDITO: Cuantos dias me aconsejais ir?

Cardio hago todos los dias o solo los dias de descanso? y cuanto rato estaria bien?

Paciencia, Paciencia, no mires tanto el calendario para contar los meses y disfruta del deporte que los resultados llegan y lo sabes.
Si vas a hacer una fullbody yo basaba mi entrenamiento de espalda en dominadas, remo y peso muerto deja de lado las maquinas.
y para el curl de bíceps usa mancuernas, yo las prefiero porque siempre solemos tener un brazo mas descompensado que el otro y esta es la mejor forma de solucionarlo

Atrás