rapidshare

soldier1

MIEMBRO EXPLICITO
alguno sabe algun truco o programa q sea fiable ,nada de spy, para poder descargar de este servidor sin tener que esperar una hora entre cada descarga,es q me estoy descargando una peli q son muchos trozos y la keria ver esta noxe pero ha este ritmo me dan las uvas__cafe__
pd:la peli es Scary movie 4 si ha alguien le interesa paso el link_contrato_ __genial__

Hay por ahi programillas que solucionan eso, pero muchos de ellos van cargados de otras cosillas que no te dicen_mmmmmm_:

Un truco rudimentario y que lo he echo un par de veces es, cuando termines de descargarte la parte de ese archvo, lo guardas y desconectas el servidor de intenet....ya sea modem, router....luego te vas a las opciones de internet y eliminas las cookies, vuelves a concetar el modem y si lo has echo bien no tendras que esperar una hora.

Yo lo he echo varias veces....algunas me ha funcionado y otras me dice que nanai_violento_ Por probar no pierdes nada....

Ah! Y descargatelas por Bittorrent, menos lioso y mas rapido!!!

axlrose dijo:
estas buscando el santo grial ,tio¡
Q va no te creas hay un monton de programas en la red y unos cuantos trucos,loq pasa es q mi ip es fijo y con el truco no me va ,y los programas como no se su procedencia podrian estar minados de spyware asi q no me arriesgo,por eso preguntaba si alguien sabia alguno eficaz y seguro
pd:tomad el link
This URL has been removed!

JUN dijo:
Hay por ahi programillas que solucionan eso, pero muchos de ellos van cargados de otras cosillas que no te dicen_mmmmmm_:

Un truco rudimentario y que lo he echo un par de veces es, cuando termines de descargarte la parte de ese archvo, lo guardas y desconectas el servidor de intenet....ya sea modem, router....luego te vas a las opciones de internet y eliminas las cookies, vuelves a concetar el modem y si lo has echo bien no tendras que esperar una hora.

Yo lo he echo varias veces....algunas me ha funcionado y otras me dice que nanai_violento_ Por probar no pierdes nada....

Ah! Y descargatelas por Bittorrent, menos lioso y mas rapido!!!
yo tenia bittorrent y me iba de puta madre,era feliz,pero de buenas a primeras dejo de funcionarme y se acabo la felicidad,siempre me pone algun error(unssuported traker protocol,please upgrade your client) y no me encuentra servidor_violento_

Última edición:
soldier dijo:
yo tenia bittorrent y me iba de puta madre,era feliz,pero de buenas a primeras dejo de funcionarme y se acabo la felicidad,siempre me pone algun error(unssuported traker protocol,please upgrade your client) y no me encuentra servidor_violento_

Puede ser por que en muchos trackers sino subes el 100% de todo lo que te bajes te cortan la conexion....a mi me paso en 2 ocasiones, desde entonces subo todo lo que me bajo y me va de puta madre...

me considero un cuasi analfabeto informático y pido vuestra ayuda_feooo_

¿Por qué no me deja nunca descargar nada de rapishare? me explico, primero eligo "free" sale la siguiente página, espero un par de segundillos, pongo los carácteres que me pide, le doy a download, me abre el gestor de descargas y siempre siempre me sale archivo no encontrado_comorr_

¿Qué hago pa´q funcione?

1.¿Le amenazo_latigo2_ ?
2.¿Le satisfafo con una_mamada_ ?
3.¿Me pongo tierno como un_gato_ para que me deje?
4.¿Dejo de utilizar el gestor de descargas?

No se como resolverlo_prohibir_ Espero que ayudeis_salta_

pues yo nose,probare con lo de la cookies,a todo esto,soi bastante "inutil"pa esto,que es lo k tirnes k acer bajarte todas las partes una a una i luego..cmo las abres?se abren una a una,de golpe de alguna forma en concreto?
gracias x el link.

Te bajas todas las partes y cuando las tengas todas abres la primera parte y le das a extraer,eliges la carpeta donde kieras poner la pelicula y ya esta el winrar las junta todas

zitrone dijo:
me considero un cuasi analfabeto informático y pido vuestra ayuda_feooo_

¿Por qué no me deja nunca descargar nada de rapishare? me explico, primero eligo "free" sale la siguiente página, espero un par de segundillos, pongo los carácteres que me pide, le doy a download, me abre el gestor de descargas y siempre siempre me sale archivo no encontrado_comorr_

¿Qué hago pa´q funcione?

1.¿Le amenazo_latigo2_ ?
2.¿Le satisfafo con una_mamada_ ?
3.¿Me pongo tierno como un_gato_ para que me deje?
4.¿Dejo de utilizar el gestor de descargas?

No se como resolverlo_prohibir_ Espero que ayudeis_salta_
pues ni idea,prueba con el enlace q puse yo q esta activo a ver si te pasa,o prueba a cambiarle el nombre antes de guardar,es q tampoco se muy bien al fallo q te refieres pq no me ha pasado algo similar

Mi truco es el siguiente... aunq es un poco pesado si lo que quieres es bajar todo el rato sin esperar.

meteros en esta pagina: www.proxy4free.com y copiar todos los proxys que veais del tipo "high anonymity"

En mi caso suelo usar 3 exploradores, internet explorer, firefox y opera, aunq estos 2 ultimos son los que mas utilizo.

y ponerle un proxy distinto a cada 1. empezar a descargar y cuando haya terminado, borrar las cookies de cada navegador y ponerle nuevos proxys.

Volvemos a descargar y hacer los mismos pasos de antes otra vez.

PD: con tanto proxy se te pasa los 60-80 minutos de espera y puedes volver a utilizar los primeros.

Atrás