Rahulk, quiero comprarte una cosa

Una cosa es una envidia y otra es admiracion, pero no es bueno desear algo de otra persona que uno no pueda poseer, yo de por si soy muy dichoso, no me quejo, soy joven y tengo toda la vida por delante y puedo hacer lo que quiera, aunque en este caso digo la esta frase célebre:

"Mi meta no es superar a nadie, sino superarme a MI mismo".

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Dorlman dijo:
Una cosa es una envidia y otra es admiracion, pero no es bueno desear algo de otra persona que uno no pueda poseer, yo de por si soy muy dichoso, no me quejo, soy joven y tengo toda la vida por delante y puedo hacer lo que quiera, aunque en este caso digo la esta frase célebre:

"Mi meta no es superar a nadie, sino superarme a MI mismo".

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

hola no ,no es bueno desear ,ni poseer,

creo que tu meta es la de casi todos por aqui

strongman03 dijo:
hola y si no la conoces como saves como es ??__cafe__

yo no se si sera envidia lo mio pero algo ahí me da igual el nombre ,sana o lo que sea __cafe__ _cintura_

Porque la veo reflejada en los pobres de espiritu Strogman,se lo que es
la envidia porque hay mucho envidioso.Alguien que se conozca,que este
agusto con su espiritu,no conoce la envidia,y por desgracia en esta mierda
de sociedad donde lo que prima es el poseer mas y mas,el aparentar,la envidia mala esta a la orden del dia,este es un pais de envidiosos....

Oxido dijo:
Porque la veo reflejada en los pobres de espiritu Strogman,se lo que es
la envidia porque hay mucho envidioso.Alguien que se conozca,que este
agusto con su espiritu,no conoce la envidia,y por desgracia en esta mierda
de sociedad donde lo que prima es el poseer mas y mas,el aparentar,la envidia mala esta a la orden del dia,este es un pais de envidiosos....

hola ok _lengua_ __cafe__ __genial__ _culo2_ _lengua_

dash dijo:
Me gustaria ver alguna foto de RAHULK y OXIDO

Donde puedo verlas??

Gracias

Muchas gracias__cafe__

Pos no veo ninguna foto.....

Última edición:
Por 1000 euros esta disponible mi Book de fotos,todo tipo de posturas
y posiciones,aprovechar....._contrato_

Me estaís calentando, me estoy pensando poner una foto pero es de hace 2 años, me tengo que hacer nuevas, pero iguál os cito pues la pondré durante poco tíempo. Yo también tengo book, pero es el familiar.

rahulk dijo:
Me estaís calentando, me estoy pensando poner una foto pero es de hace 2 años, me tengo que hacer nuevas, pero iguál os cito pues la pondré durante poco tíempo. Yo también tengo book, pero es el familiar.

Fotos ya rahulk... _contrato_

jajaja, creo que voy a vender tus fotos Hulk, por cierto, es verdad, su primer monitor flipó, doy fe.
Un saludo amigo

hulk-from-the-movie.jpg

Atrás