Rahulk, quiero comprarte una cosa

MarK_CoX dijo:
George tio,abrir un post para ésto, no se,no parece propio de ti.Parece un ataque personal en contra suya,solo para tocarle las pelotillas.

Por cierto,mi sistema nervioso debe de ser la hostia tb pq yo en mi rutina actual tambien entreno 5 dias a la semana y casi los 5 dias hago descendentes y al fallo. Todo es echarle huevos.

Ademas,si vieras el cuerpo de rahulk,creo que tus ideas sobre el entreno cambiarian radicalmente ;)

Tiene el cuerpo natural mas espectacular que he visto en tioda mi puta vida. Es mas,si no fuera porque lo conozco y se que es un tio sincero,diria que se ha ciclado.

Mark, és un elogio!!!:D :D :D

Tío.... que leo su diario y me quedo flipado... El post este es una admiración, no una burla ni muchísimo menos; muchas veces se habla del "peligro" de las descendentes, forzadas, etc de que te pueden llevar al sobreentrenamiento... ¡Pero Rahulk, por lo visto, deja esas teorías por tierra!

La leche, un post en mi honor!!!!!!!!__genial__

Bueno, yo la verdad que tengo una genética bastante buena, llevo poco tíempo entrenado pero seguido y a sako, comiendo bién cada 2 o 3 horas ( menos los findes que tengo fíesta, pero tampoco entreno). Mí prímer monitor fué el que más flipo ya que vió la transformación que tuve en poco más de 6 meses, el prímer año que entrené gané un burrada de kilos y seco, pero entrenando y comiendo que la genética no te desarrolla ella sola, como veís en mí diarío entreno a muerte síempre, no me sobreentreno ya que no acumulo cansancio, pero tener en cuenta que no tengo un trabajo en el que me esfuerze ( me toco las bolas a dos manos ) y puedo usar todas las calorías que consumo en el gym y para desarrollar.
Como límpio en verano y no me hace falta hacer aeróbicos para definir, en invierno me como hasta los mocos y casí no engordo, aunque quíera, lo malo es que sí me paso más de 6 horas sín comer bajo rápido, es mí condena del tupper ware que arrastraré toda mí vida ( con mís tuppers wares hasta el fín del mundo)

Tengo una genética muy buena sí, pero sacrificio es el mísmo que el de los demás, la piel fína que hace que se me marquen mas los músculos y no me duele nada de nada, rodillas y tobillos fuertes, la verdad que he tenído suerte porque ní síquiera mís hermanos ní primos son como yo.

George, sí pudiera patentaría mi sístema nervioso y lo vendía pero............

Gracías por el interés y habrir un hilo en mí honor, markox, no me lo he tomado mal, he flipao más bién, gracías por hablar por mí y hecharme un cable._abrazo_

George, nunca he seguido una rutina específica, ni de fuerza, ní las famosa 5x5, ni watrebury ni gaitas ( sín menospreciar ) pero tengo ganas de experimentar. He entrenado síempre como me enseñó mí mister ( mí 1er monítor y el último ) me ha dado resultados síempre lo que he hecho, hacíendo lo que me pide la cabeza y probando lo que veo y leo sín más, y lo basíco que he hecho es obligar a mí cuerpo a crecer, mís antepasados son de los que heredé este cuerpo o el cuerpo de mí madre que fué perfeccionandonos mejor a cada hijo que tuvo, ella es la responsable y mí padre que por cierto ella no quíere que siga dándole a los hierros porque dice que ya es demasiado y porque no gana para llenar la nevera, y eso que yo me compro bastante comida para mí.

Saludos, rahulk __wave__ .

ya sabemos,
este cabronazo verde.. tiene unos genes envidiables...
envidia sana.... es lo q se siente

Un Matxaka nunca envidia nada,ni una genetica privilegiada como la
de este cabronazo verde¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ :D

Que quede claro,un Matxaka no conoce la envidia,ni sana ni insana.....

Oxido dijo:
Un Matxaka nunca envidia nada,ni una genetica privilegiada como la
de este cabronazo verde¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ :D

Que quede claro,un Matxaka no conoce la envidia,ni sana ni insana.....

eso lo diice CROM?

Maximo dijo:
Rahulk quiero verte luchando y dando espectaculo junto a mi en el coliseo ;)

Tú con tu espada y yo con la barra olímpica, máximo meridio, romano de hispania, como no.

Yo creo que la envidia sana es buena, porque te esfuerzas por tener algo como lo que envidias sanamente pero sín querer lo que posee el otro exactamente, por ejemplo, envidias un coche de un amigo, pero no quíeres su coche, quíeres uno como ese, sín más, hace que te esfuerzes por conseguirlo.
Luego esta la puta envidia mala que la persona le jode que tengas más o algo mejor, quíere tener lo del otro o tener más que el otro, entonces víenen los problemas. No sé si me explico.

Yo no conozco la envidia de ningun tipo,no envidio nada,absolutamente nada
de lo que puedan poseer los demas,nada.

Oxido dijo:
Yo no conozco la envidia de ningun tipo,no envidio nada,absolutamente nada
de lo que puedan poseer los demas,nada.

hola y si no la conoces como saves como es ??__cafe__

yo no se si sera envidia lo mio pero algo ahí me da igual el nombre ,sana o lo que sea __cafe__ _cintura_

Atrás