RaFa - Freestyle Football Demo 1

Buenas. Hice un video mio grabandome haciendo algunos trucos con el balon.
Aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo y me digais que os parece

This URL has been removed!

Que lo disfruteis, un saludo y espero vuestros comentarios.

¿Tarragona? ¿No serás uno de los que andan haciendo freestyle delante del Vidal en la parte nueva de la rambla?

Ya decía yo, os he visto bastantes veces. Teneis mucha técnica pero tambien me llama la atención que en pleno invierno a las 6 y pico de la tarde esteis por ahí en pantalón corto xD. Crack sigue así :)

Ya decía yo, os he visto bastantes veces. Teneis mucha técnica pero tambien me llama la atención que en pleno invierno a las 6 y pico de la tarde esteis por ahí en pantalón corto xD. Crack sigue así :)

jajajaja ese es el notas de mi amigo, lo que no entiendo esque nunca se resfria...
un saludo.

Cojonudo macho cuantas movidas con el balón haces. En mi equipo de fútbol siempre en el previo estamos un amiguete y yo haciendo tonterías con el balón hasta que el mister se caga en nuestra puta madre. Eso sí te veo que tu dominas.
¿Qué tal se te da jugar al fútbol?
Un abrazo!

Cojonudo macho cuantas movidas con el balón haces. En mi equipo de fútbol siempre en el previo estamos un amiguete y yo haciendo tonterías con el balón hasta que el mister se caga en nuestra puta madre. Eso sí te veo que tu dominas.
¿Qué tal se te da jugar al fútbol?
Un abrazo!

jejeje gracias. el futbol a mi me gusta mucho y dicen que no se me da mal, pero conozco gente que hace esto mejor que yo y luego no te sabe hacer un pase.

Atrás