racismo en Espanya

Eso es exactamente lo que estaba diciendo.

Por eso puse en mi post "un español con arraigo familiar" y "un marroqui sin arraigo familiar".

Los extranjeros, al no tener arraigo, no tienen domicilio conocido (o este es temporal), existe mayor riesgo de fuga y mayor riesgo de que no se presente a juicio. Por eso los extranjeros delincuentes extranjeros van casi todos a preventiva; y los nacionales unos si y otros no, dependiendo de la gravedad del delito, sus riesgos particulares y demas.
La consecuencia de eso es que en la *carcel* hay una sobrerrepresentacion de inmigrantes, porque estan los penados y los preventivos, mientras que de los nacionales estan los penados y solo parte de los preventivos. No es ni mas ni menos lo que estaba diciendo yo. Quizas me exprese mal.

ahora te has expresado mucho mejor...

yo para empezar no he hecho ningun comentario feo.....admiro a la gente que viene aqui a trabajar pero a trabajar no a delinquir....si para ti eso es racismo me gustaria leer tu opinión.....

Pienso que comentarios como que mandarlos en avión.. no mejor a pie! y esas cosas están fuera de lugar en la discusión, nada más.

Pienso que comentarios como que mandarlos en avión.. no mejor a pie! y esas cosas están fuera de lugar en la discusión, nada más.

pero fenriz ese comentario no es mio........de todas maneras no es que lo apruebe pero en defensa de thailer pienso que el lo que quiere dar a entender es que la gente que viene como inmigrante para hacer el mal merece ser devuelto de la misma manera.....un saludo

jajajajaj q jodio el fenriz eso no se me habia ocurrido ni ami jajaja, es justamente lo q dijo hova , q quieers q te diga bastante me jode q alguien mate a alguien como q para q encima vengan de fuera a matar , y fijate loq te digo digo q los manden en avion o en patera como e dicho por no decir algo peor por q yo con el q mata , aplicaria la pena de muerte , pero bueno eso ya es otro tema.

Es que si empiezan con argumentos rebuscados sonó re bien.

De buenas y primeras no sonaron bien esos comentarios, aun que sé que van hacia criminales y esas cosas.

Bueno deje esto acá, para no desvirtuar el tema.

Podemos estar orgullosos de haber creado tantas respuestas en tanto tiempo y sin ser baneados hahaha

Pues yo primero los ponía a hacer carreteras que falta hacen, unos cuantos años antes de volverlos a meter en el avión de camino a casita

Atrás