r0ber se despide...

yo normalmente cuando leo estos ost me dan ganas de escribir..." y a nosotros que nos importa, somos miles de usuario, nadie te va a echar en falta XD) pero en este caso no es así, porque tu eras una persona con formacion que entendia del mundillo, no como muchos que se quedan en el titulo y ya esta, no tienen ni idea, y además u ntio agradable y de puta madre
Ademas te agradezco mucho la informacion que me diste sobre los cursos eesos.
Bueno, no es un adios, sera un hasta luego, pasate devez en cuando a dejar tu granito de arena
 
me sabe mal que vayas a participar menos pero lo comprendo pues a mí me pasa igual y participo los ratos que tengo tiempo libre en casa.Como hay que mirar la botella desde el punto de vista que está medio llena y no vacía, me alegro de que vayas a seguir posteando algo los findes! aquí estaremos para leerte!
Suerte y un abrazo__genial__
 
Joder tio, llevo a penas en el foro un mes y siempre habia leido tus comentarios con atencion, se veia q controlabas el tema y de lo q hablabas...es una pena pero weno.
Espero que te vaya todo de lujo en tu nuevo trabajo y con tu pareja.
Cuidate tronko!!!_abrazo_
 
Muchas gracias a todos chicos.

Edu, Cuki, por supuesto que a vosotros tambien os nombraria, como a Flesh, Sport y otros muchos, porque este foro esta vivo gracias a todos vosotros.

Bueno, que muchisimas gracias a todos, y estar atentos porque esto es el principio de dos largos años de adquisicion de conocimientos, sabiduria y experiencia que sin lugar a dudas pienso plasmar aqui!!! Sobre todos los fines de semana, pues os prometo que como minimo posteare un nuevo tema, esperemos que intenresante a la vez que util, y posteare a todos los foreros que pueda ayudar.

Espero que no me olvides entre semana, y si teneis alguna duda, o quereis una pequeña ayuda con algun tema, mandarme un MP sin nigun problem, pues os contestare con la maxima cordialidad posible.

Bueno, un abrazo enorme a todos, y como dice un amigo mio, se avecina temporal (Jimmy Atienza)
 
R0ber, ¿en que parte de Madrid vas a trabajar?

Hola Rodri, voy a trabajr en el fitness first de alcala de henares, en la dehesa.

Tenia varias ofertas, pero la nueva politica que ha adquirido este club es perfecta, desde el punto de vistade mi posicion laboral. Eso se debe a que van a quitar los monitores de todos los clubes, derivando a todos los clientes que precisen y demanden adquisicion de concimeientos, asi como ayuda y una atencion especial, a entrenador personales. Y en mi club estamos una chica y yo de entrenadores para 2120 socios.... ME voy a lllenar los bolsillos"!!!!!!jejeje

Un abrazo campeon, por cierto, IMPRESIONANTE cuerpo el tuyo, ya te lo he dicho alguna vez, pero otra mas seguro que no te importa!!! jeje una abrazo!
 
NO te olvidamos Rober, no te preocupes. Desgraciadamente, la gente como tu, se cuenta con los dedos de la mano.

UN abrazo jefe !!!

esperaremos ansiosos esos nuevos temas :D
 
Última edición:
Tito rober, a la espera de esos temas nuevos, y de que nos enseñes lo que vayas aprendiendo.

Suerte y con lo que ganes invitate a un batido!
 
coño rober es una pena ke no puedas entrar tio, tu si sabes mucho sobre este deporte y ademas eres una persona con mucha educación, gracias por mencionarme en tu despedida tio, antes entrenaba en el cuartel, ahora cuando salga de la academia tendre ke buscarme un gimnasio asi ke o lo pones aki o me mandas un mp xq me gustariá entrenar con alguien como tu.

saludos majo y haber si me voy a tu gimnasio!!!! y no estoy en broma tio!!!
 
;) gracias chicos¡¡
Pues empiezo el curso en Anef, acabo de terminar el de aerobc,Step y tonificación y ahora hare el de fitnees, yo nunca eh echo pesas __pesas__ siempre e echo cardio-diriguidas, pero indiscutiblemente si quieres tonificar bien y trabajar el musculo tienes que hacer pesas, acabo de empezar hace poco, tengo una rutina de principiante para ir familiarizandome con las maquinas __genial__A haber si tengo un momento y cuelgo la rutina y bueno alguna fotillo, solo quiero fibrar el cuerpo,intento hacer algo de dieta jejejej pero es dificil jejeje me encanta comer¡¡
Bueno un saludo a todos y a disfrutar que mañana es festivo...¡¡ jeje _mmmmmm_:
 
vaya rober yo que tambien me estaba haciendo asiduo a tu diario... bueno tio mucha suerte en el curro nuevo a ver si te llenas los bolsillos como dices tu! jajaja

Suerte!

PD: Esperaremos ansiosos ese post tuyo llamado "Vaya cambio" de aqui a unos meses :D
 
Pues espero que te vaya todo muy bien y ya te leeremos los findes :D
 
Atrás
Arriba