El_Principiante
New member
Lo intente realizar un tiempo pero me dio miedo por mis rodillas y cambie a PMR llegaba a hacer 5 repes con 120 kilos de maximo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Magnífico ejercicio para femoral y espalda baja, es el único, de todos los que hago, que me deja siempre con agujetas hasta la siguiente sesión. Yo lo hago con barra, en un rango de repeticiones descendente(12, 10, 8 , 6), subiendo de 10 a 5 kg de una serie a otra y acabando con 67, 5kg(hasta la próxima subida)
El PMR no lo he probado nunca y el PM me gusta porque me deja destrozada, pero no lo hago porque me dejo las espinillas hechas polvo![]()
Lo he pensado alguna vez... igual mañana, que me toca piernas, lo pruebo. Gracias por la recomendaciónY por que no habrás probado a hacer un buen "good morning" a altas repeticiones, éste sí que deja el femoral machacado a saco! Buenísimo ejercicio para sustituir o variar del PMPR en la rutina. =))