®Peso Muerto Piernas Rígidas®

probé con las mancuernas individuales con discos bajos y se siente bien el estiramiento. Secundariamente, también da un estímulo diferente a la altura de los dorsales y trapecios. Es cómodo, pero tiene la dificultad de que es difícil poner peso en esas condiciones. Pienso que a medida que resulta menos exigente, la idea sería aumentar las repeticiones o inventarse algo con poleas.

Magnífico ejercicio para femoral y espalda baja, es el único, de todos los que hago, que me deja siempre con agujetas hasta la siguiente sesión. Yo lo hago con barra, en un rango de repeticiones descendente(12, 10, 8 , 6), subiendo de 10 a 5 kg de una serie a otra y acabando con 67, 5kg(hasta la próxima subida :))

El PMR no lo he probado nunca y el PM me gusta porque me deja destrozada, pero no lo hago porque me dejo las espinillas hechas polvo :(

Y por que no habrás probado a hacer un buen "good morning" a altas repeticiones, éste sí que deja el femoral machacado a saco! Buenísimo ejercicio para sustituir o variar del PMPR en la rutina. =))

Y por que no habrás probado a hacer un buen "good morning" a altas repeticiones, éste sí que deja el femoral machacado a saco! Buenísimo ejercicio para sustituir o variar del PMPR en la rutina. =))
Lo he pensado alguna vez... igual mañana, que me toca piernas, lo pruebo. Gracias por la recomendación ;)

Atrás