®Peso Muerto Piernas Rígidas®

HuYzZ

Dyonisos
Buenas, uno de mis ejercicios preferidos para femoral es el PMPR, ya que me parece que es la variante de PM que mejor trabaja/aisla el musculo objetivo (a mi gusto, claro), y ahora estoy levantando 46 kilos (lo hago con mancuernas, asi que meto 23 en cada una), para 15 12 12 10, vosotros que peso llegais a manejar? Y que tal os va en comparacion con otros PM's que entreneis/hayais entrenado?

Es un poco gilipollez el post, pero me parece curioso ver que pesos manejais en este ejercicio.

Saludos!

Yo es que más bien soy de PMR

Hmm, le voy a dar un intento, pero con mancuernas que me sigo recuperando todavía. ¿Qué rango de repeticiones recomiendas'

Yo lo hago a 15 12 12 10, me responden bien a altas reps las piernas, hay un articulo que dice que el tren inferior funciona a altas reps mejor que trabajando muy pesado

Explendido ejercicio....... yo para aislar bien el musculo y no sentir la espalda no puedo pillar mas de 50 kilos (total)

Explendido ejercicio....... yo para aislar bien el musculo y no sentir la espalda no puedo pillar mas de 50 kilos (total)

Prueba a subir poco a poco peso, yo con 46 me siento bastante bien, puedo meter mas yo creo sin descuidar la tecnica

En estos momentos no estoy haciendo, por falta de un piso adecuado y barras adecuadas en el gimnasio, pero en general hacía con 140 o 150 en ese regimen de repeticiones ( 8 a 10), con barra y en la modalidad de columna bloqueada. Nunca probé con mancuernas, y creo que un régimen de pocas repeticiones para ese ejercicio en particular no debe dar mucha ventaja.
Las variaciones hiper (parado en una plataforma, con más elongación y exigiendo más los espinales) nunca hice debido a inestabilidad lumbar. Pienso que en lo futuro tal vez experimente ahora que sanforicé un poco los espinales.

Última edición:
En estos momentos no estoy haciendo, por falta de un piso adecuado y barras adecuadas en el gimnasio, pero en general hacía con 140 o 150 en ese regimen de repeticiones ( 8 a 10), con barra y en la modalidad de columna bloqueada. Nunca probé con mancuernas, y creo que un régimen de pocas repeticiones para ese ejercicio en particular no debe dar mucha ventaja.
Las variaciones hiper (parado en una plataforma, con más elongación y exigiendo más los espinales) nunca hice debido a inestabilidad lumbar. Pienso que en lo futuro tal vez experimente ahora que sanforicé un poco los espinales.
150 Kg en PMPR? Joder... me acabas de desilusionar jajaja

El unico peso muerto que hago es el PR y hago 110kg a 6 repes, no le pongo mas por la escoliosis :B

Magnífico ejercicio para femoral y espalda baja, es el único, de todos los que hago, que me deja siempre con agujetas hasta la siguiente sesión. Yo lo hago con barra, en un rango de repeticiones descendente(12, 10, 8 , 6), subiendo de 10 a 5 kg de una serie a otra y acabando con 67, 5kg(hasta la próxima subida :))

El PMR no lo he probado nunca y el PM me gusta porque me deja destrozada, pero no lo hago porque me dejo las espinillas hechas polvo :(

Magnífico ejercicio para femoral y espalda baja, es el único, de todos los que hago, que me deja siempre con agujetas hasta la siguiente sesión. Yo lo hago con barra, en un rango de repeticiones descendente(12, 10, 8 , 6), subiendo de 10 a 5 kg de una serie a otra y acabando con 67, 5kg(hasta la próxima subida :))

El PMR no lo he probado nunca y el PM me gusta porque me deja destrozada, pero no lo hago porque me dejo las espinillas hechas polvo :(

Buen peso ;)

me estancado en los 2 pesos muertos xD, porqe no estoy entrenando ni regularmente ni comiendo como deberia xD
salu2

Yo tmb soy uno de los q realiza este ejercicio pero no siempre, lo hago cada tanto.. la ultima vez q lo hice fue con 20 de cada lado mas la barra

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Atrás