Qxn

Por ejemplo me llamo atencion ya que buscaba alguna caseina que que tenia ellos NIGHTPRO CASEINA Valor energético/Energy: 381,4 Kcal = 1595,77 Kj
Proteinas/proteins: 85,5g
Carbohidratos/carbohydrates: 5,8g
Grasas/Fats: 1,8 g
Vitamina B6/Vitamin B6: 3,33 mg
ZMA: 533 mg
BCAA´S: 16,62g
Glutamina: 17,1g
 
Yo tomo actualmente la 100% Whey y muy contento. Muy buen sabor, disolución y precio. Confío en marca española desde que un bote de 100% Whey de On supuestamente americana lo tuve que tirar al provocarme unos problemas tremendos de estómago.
Saludos
 
si normalmete utilizo dymatize y me va muy bien , solo me llamo atencion de esta marca que tampoco hay mucha info por foros ni nada , por ejemplo la caseina tiene buen pinta y la whey tambien .
 
Yo estoy pensando en probar con esta marca. La whey debe ser buena y los bcaa el polvo con vitamina b6 añadida tambien me ha llamado la atención por el precio.
 
Atrás
Arriba