Quitar parte de la comida si se toman batidos??

Sotuelo

New member
Una pregunta:

Voy al gimnasio POR LA NOCHE (de 21:00 a 22:45) 3 dias a la semana y hasta ahora cuando llegaba a casa me tomaba 250 gramos de pechuga de pavo con 400 ml de leche, media patata cocida y 20 gramos de avellanas.

Ahora voy a empezar a tomar batidos de proteinas, y quería saber si debo seguir tomando esa cantidad de cena o quitar las pechugas, ya que el batido me va a aportar esa cantidad de protes... Se que el batido me le tengo que tomar justo despues de entrenar y otro nada mas levantarme. Que cantidad de polvos tiene que tener cada batido??

Estoy haciendo dieta de definición, y agradeceria alguna sugerencia sobre que marca y tipo debo comprar.

Muchas gracias de antemano :D

Una pregunta:

Voy al gimnasio POR LA NOCHE (de 21:00 a 22:45) 3 dias a la semana y hasta ahora cuando llegaba a casa me tomaba 250 gramos de pechuga de pavo con 400 ml de leche, media patata cocida y 20 gramos de avellanas.

Ahora voy a empezar a tomar batidos de proteinas, y quería saber si debo seguir tomando esa cantidad de cena o quitar las pechugas, ya que el batido me va a aportar esa cantidad de protes... Se que el batido me le tengo que tomar justo despues de entrenar y otro nada mas levantarme. Que cantidad de polvos tiene que tener cada batido??

Estoy haciendo dieta de definición, y agradeceria alguna sugerencia sobre que marca y tipo debo comprar.

Muchas gracias de antemano :D

tomate el batido nada mas entrenar y si as de sustitur algo que sean los 400ml de leche. que a parte no creo que vayan muy bien para definicion.

Osea que sigo comiendo igual que antes (las 3 pechugas de pavo y todo eso, quitando la leche), solo que ahora meto el batido despues de entrenar y al levantarme por la mañana, no?
Y no son muchas proteinas en una sola toma? Porque las 3 pechugas ya me aportarán mis 30 gramos de protes, y si meto otros tantos del batido... Porque e leido por ahi q el cuerpo es capaz de asimilar unos 30 gramos por toma ?¿

si la cena es poco rato despues del gym pues no tomes el batido y dejalo para por la mañana y como merienda con algo de fruta por ejemplo.
pero lo de la leche lo veo un poco exagerado.

algunos dicen 30 otros 40 otros 50.vete a saber.

Atrás