Quitar la grasa o volver a volumen

El problema es que la gente mete 500 calorías como quien tira mierda al río.
No es lo mismo un "volumen" para un señor de 90 kg que levanta sentadilla com 250, banca com 150, que suponhamos que necessite 500 calorías extras, que el de otro que pesa también 90, hace sentadilla com 110, press banca com 80.
Si comen lo mismo el segundo va a hacer más proporción de aumento de grasa que el primero.
Curioso porque el tipo usa uma cantidad de coeficientes y calcula exacto las calorías de equilíbrio, y después le suma 500 como quien tira mierda al río, porque resulta que está em "volumen"

El problema es que la gente mete 500 calorías como quien tira mierda al río.
No es lo mismo un "volumen" para un señor de 90 kg que levanta sentadilla com 250, banca com 150, que suponhamos que necessite 500 calorías extras, que el de otro que pesa también 90, hace sentadilla com 110, press banca com 80.
Si comen lo mismo el segundo va a hacer más proporción de aumento de grasa que el primero.
Curioso porque el tipo usa uma cantidad de coeficientes y calcula exacto las calorías de equilíbrio, y después le suma 500 como quien tira mierda al río, porque resulta que está em "volumen"

suponiendo que lleven un entreno igual.
el de 90kg (mas fuerte) necesitara mas calorias, mas que nada porque al levantar mas kilos gastará mas-

de todas formas la diferencia entre el Hombre de 90kg mas fuerte y el mas debil, no seria sobre las +500 calorias, la diferencia seria sobre las calorias que ambos cuerpos necesitan como requerimiento calorico de mantenimiento.

pongo un ejemplo,
el de 90kg mas fuerte requerira 4000 calorias para manterse
y el de 90kg mas debil necesitara 3500 calorias para mantenerse,

por lo tanto las 500 calorias extra sobre mantenimiento no son lo preocupante,,,, lo importante es el cojunto calorico total de la dieta.

Súi, habría que ver si la diferencia es proporcional o fija, hasta ahí no tengo muchos elementos como para pronunciarme, aunque pienso que como hay muchos processos de calcificación y formación no sólo de músculos sino de recuperación de ligamentos yo diría que si no es proporcional tampoco creo que sea fija..
Pero sí es verdad que la fórmula de equilibrio el tipo le pone los mismos parâmetros independentemente de que levante con pesos del orden X o del doble, lo cual parece bien poco preciso y podría ser uma de las causas del exagero de engordar en esquemas de volumen de gente con poca experiência.

Atrás