quitar ese pellejo colgante

varo

New member
ola señores/as, peso 64 kg, y mido 1,74, y tengo bastante pellejo, debido a que perdi 23 kg, y nsoe como perder este pellejo, voya empezar esta dieta,
desayuno: 70 gr de avena mas leche desnatada, mas 1 pieza de fruta
mediamañana:un bocadillo de pan bimbo integral con pavo y agua.
almuerzo:arroz con pollo y ensalada,
merienda:2 latas de atun, y 1 manzana
cena:pescado y ensalada, y para irme a dormir 20 almendras.
con esta dieta y un poco de cardio y haciendo abdominales perdere este pellejo, muchas gracias por adelantado.

El pellejo no se quita bajando mas de peso, eso te lo aseguro 100% por que estaba en tu situación, mi problema mejoro cuando empeze mi etapa en volumen, aumente mi masa corporal y el pellejo colgante se fua adaptando a su sitio, luego defini y me quede como si nunca hubiese tenido pellejo colgando. Durante este proceso usaba aceite de coco y cremas hidrantantes despues del baño.

te felicito varo, que cambio, 23 kilos no se pierden asi nomas...ahora lo de la piel suelta si te molesta mucho lo unico que hay es la cirugia, tendrias que averiguar bien, pero por lo que se la piel muy estirada por un gran sobrepeso no se vuelve a su lugar.

Ten paciencia como dice lovezno4, cogiendo volumen pero no de grasa si no de musculo!! te ira cogiendo forma todo. Midiendo 1,74 y pesando 64 es muy poco... Dale caña a el gimnasio y sobre todo come los alimentos adecuados a las hora adecuadas. Date cremas de coco...

¿Para qué es buena las crema o aceite de coco, como hidratante, para la elasticidad....? ¿Es lo mejor que os ha ido como cosmético para la piel del cuerpo?

Atrás